Blizzard estrena el tráiler de Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft.

Nuevos detalles del Modo Guerra en Battle for Azeroth

Blizzard desvela nuevos detalles sobre el Modo Guerra en Battle for Azeroth y otras de las nuevas funcionalidades de la expansión.

, , ,

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de la nueva expansión del universo World of Warcraft, por lo que Blizzard ha empezado a preparar el terreno desvelando nuevos detalles del Modo Guerra en Battle for Azeroth, además de otras novedades que llegarán al popular MMORPG.

Blizzard habla sobre el Modo Guerra en Battle for Azeroth.

Blizzard habla sobre el Modo Guerra en Battle for Azeroth.

Battle for Azeroth supondrá un antes y un después en los modos JcJ, pero también incluirá diversas novedades que darán un soplo de aire fresco a World of Warcraft. Entre ellas, el Modo Guerra ha despertado una especial expectación, y no es para menos. Según Blizzard, este modo “rompe todos los límites y las diferencias marcadas por los servidores, lo que permite a los jugadores de cualquier reino decidir en qué momento quieren dar el salto a una experiencia de JcJ del mundo llena de jugadores afines que luchan en la batalla entre la Horda y la Alianza”. Este distema nos dará la oportunidad de retomar el modo JcJ como una experiencia de mundo abierto, pero adaptada a las nuevas tecnologías, lo que hará de este modo algo opcional: podrás activarlo y desactivarlo cuando quieras, e incluso dejarlo activo de forma permanente para aquellos jugadores que deseen una libertad total.

Así es el Modo Guerra en Battle for Azeroth

Además, el sistema de talentos JcJ se actualizará, optimizando el sistema de forma que los talentos JcJ se desbloqueen al subir de nivel, con lo que los jugadores estarán en mayor igualdad de condiciones. Según la compañía: “En Legion, los talentos JcJ estaban organizados en filas de tres, como los talentos de clase normales; en Battle for Azeroth, los jugadores podrán seleccionar tres talentos JcJ de entre una gran variedad de opciones, así como un talento especial de interrupción de control de masas (variaciones del antiguo «abalorio JcJ»)”.

Por otro lado, llegará el sistema de cazarrecompensas con la infamia: “Podéis volveros infames en el modo Guerra eliminando a un cierto número de jugadores de la facción opuesta sin morir. Al hacerlo, alcanzaréis el estatus de «asesino» y obtendréis un aumento de daño y sanación del 15 %. Por supuesto, también hay inconvenientes para los infames. Cuantos más jugadores elimine un asesino, más posibilidades hay de que aparezca en el mapa de la zona para que otros jugadores vayan a eliminarlo para lograr una recompensa. Los jugadores que eliminen a un asesino de la facción contraria recibirán puntos de conquista y otros premios”.

Cambios en el nivel de honor, peleas en la hermandad de duelistas o las entregas aéreas serán otras de las novedades de la expansión, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 14 de agosto, y ya puede reservarse a través de vuestra tienda favorita.