La semana que viene celebramos el Año Nuevo Chino en Overwatch.

Nuevos regalos de Navidad en Overwatch

Blizzard celebra la Navidad en Overwatch con su comunidad de jugadores repartiendo cinco cajas de botín gratuitas a todos los fans por tiempo limitado.

, , ,

El mundo de los videojuegos continúa celebrando las fiestas con descuentos y promociones, y ahora podemos sentir el espíritu de la Navidad en Overwatch con la nueva recompensa que ofrecen sus desarrolladores a la comunidad: cinco cajas de botín completamente gratuitas.

Disfruta de la Navidad en Overwatch con nuevas cajas de botín de regalo.

Disfruta de la Navidad en Overwatch con nuevas cajas de botín de regalo.

El anuncio se ha realizado a través de las redes sociales, con las que Blizzard felicitaba las fiestas a su comunidad ofreciendo estas cinco cajas de botín, que ya pueden desbloquearse en el juego y que incluyen objetos temáticos especiales del evento de invierno. Este año, Overwatch se ha teñido de blanco con Inverlandia 2017, evento disponible desde el pasado 12 de diciembre, y que durante estas semanas y los próximos días nos permite jugar dos trifulcas de invierno exclusivas, aventurarnos a la Caza del yeti y disfrutar de la Operación Bola de Nieve de Mei, todo ello junto a más de cincuenta nuevos objetos de temporada para aumentar nuestra colección.

Celebra la Navidad en Overwatch con nuevas recompensas de invierno

¿Te has hecho ya con los skins legendarios de personajes como Ana búho nival, Sombra escarchada, Junkrat veraniego, o Roadhog pescador de hielo? En tal caso no pierdas más el tiempo porque el evento sólo estará activo hasta el próximo 1 de enero. Esta misma fecha es el límite para las cinco cajas de botín gratuitas que pueden desbloquear todos los jugadores como obsequio navideño, así que no olvides reclamar las tuyas. Te recordamos a continuación el tráiler de lanzamiento del evento Inverlandia.

Para los más coleccionistas, estos son también los últimos días para haceros con los aspectos, gestos, jugadas destacadas, iconos de jugador, grafitis, frases y demás objetos que no lograrais conseguir durante el evento del pasado año 2016, y que están disponibles mientras dure Inverlandia 2017 en la tienda, intercambiables por créditos, y a un precio reducido.