Ya disponible NVIDIA Ansel en Star Wars Battlefront 2

Electronic Arts anuncia que ya podemos disfrutar de NVIDIA Ansel en Star Wars Battlefront 2 y detalla los requisitos necesarios para usarla.

, , ,

Electronic Arts ha anunciado que ya podemos disfrutar de todas las funcionalidades de la herramienta NVIDIA Ansel en Star Wars Battlefront 2, lo que nos permitirá tomar impresionantes capturas durante nuestras partidas.

Ya podemos usar NVIDIA Ansel en Star Wars Battlefront 2.

Ya podemos usar NVIDIA Ansel en Star Wars Battlefront 2.

Esta nueva funcionalidad ha llegado al título junto al lanzamiento de su nueva actualización, que lleva al título a su versión 2.0, y que incluye numerosas novedades. Entre ellas destacan numerosos cambios para el sistema de progresión del título en su modo multijugador, que ahora se vuelve lineal, el desbloqueo de todos los héroes y naves heroicas – que ahora son mejorables con el nuevo sistema -, un nuevo mapa inspirado en Bespin, y diversas mejoras y reequlibrados para el título.

Cómo ejecutar NVIDIA Ansel en Star Wars Battlefront 2

En concreto, NVIDIA Ansel podrá utilizarse durante el modo Arcade de Star Wars Battlefront 2, que nos permite seleccionar diferentes parámetros para disfrutar de forma individual del título. Una vez en este modo, para iniciar la funcionalidad en cualquier momento, debemos pulsar Alt+F2 para pausar la acción y abrir la interfaz de NVIDIA Ansel. Ya dentro de la herramienta podremos mover el ángulo y la posición de la cámara con el ratón y el teclado, y utilizar las diversas opciones disponibles para ajustar el aspecto de cada imagen a nuestro gusto. Después sólo tendremos que darle a la opción de “Capturar” para encontrar la imagen en nuestra galería de GeForce Experience.

Recuerda que para poder utilizar NVIDIA Ansel en Battlefront 2 necesitaremos tener descargada la última versión de GeForce Experience desde el sitio web de NVIDIA, actualizarla con la última versión de controladores disponibles y, por supuesto, actualizar el cliente del juego en Origin hasta la versión 2.01 o posterior. Para celebrar la llegada de la herramienta a Star Wars Battlefront 2, NVIDIA está celebrando un concurso de capturas hasta el próximo 20 de abril de 2018, y para participar basta con subir tus imágenes del título a Facebook o Twitter etiquetando a @NVIDIAGeForce con el hashtag #SHOTWITHGEFORCE. En juego tenemos como primer premio el portátil Razer Blade Stealth, un gabinete de GPU externo Razer Core V2 y una tarjeta gráfica NVIDIA TITAN Xp Collector’s Edition de Star Wars; y para el segundo y tercero, una tarjeta gráfica NVIDIA TITAN Xp Collector’s Edition de Star Wars.