Obertura para Battlefield V se retrasa, no hay nueva fecha

Electronic Arts y DICE han confirmado que Capítulo 1: Obertura para Battlefield V no llegará hoy al juego, tras detectar un error en la actualización.

, , ,

DICE y Electronic Arts tenían planeado lanzar hoy una nueva actualización llamada Obertura para Battlefield V, que incluiría diversos contenidos y novedades para el aclamado título multijugador, pero que finalmente no verá la luz.

Capítulo 1: Obertura para Battlefield V no se lanzará hoy.

Capítulo 1: Obertura para Battlefield V no se lanzará hoy.

Battlefield V es el regreso de la aclamada saga de shooters multijugador, que en esta ocasión nos traslada a la Segunda Guerra Mundial y cuenta con una amplia serie de novedades para potenciar el juego estratégico en patrulla y la destrucción a gran escala en mapas en los que pueden combatir hasta 64 jugadores.

Detalles acerca del retraso de Obertura para Battlefield V

La primera gran actualización del título desde su lanzamiento en PC y consolas lleva por nombre Capítulo 1: Obertura, e incluye diversas novedades como un nuevo mapa, una nueva misión para la campaña, la posibilidad de personalizar vehículos, nuevas posibilidades de práctica, nuevo equipo, y otras sorpresas. Pero entre todas las novedades, la más importante que incluye la actualización es el inicio de Vientos de Guerra, el nuevo esquema de contenidos que irán llegando cada cierto tiempo al título en sustitución del Premium Pass, de carácter gratuito y temático para ilustrar diferentes etapas de la guerra, modificando el juego con nuevas funcionalidades, armas y tácticas conforme evolucionó el conflicto real.

A través de un comunicado en sus redes sociales, DICE ha anunciado que Capítulo 1: Obertura no se lanzará hoy 4 de diciembre, como estaba originalmente previsto, ya que los desarrolladores han detectado un problema en la actualización. Según el mensaje: “En vez de crear conflictos dentro del juego, hemos decidido retener la actualización por el momento. No creemos que vaya a ser una espera muy larga, y volveremos con nuevas noticias mañana o tan pronto como las tengamos”. Así que solo nos queda esperar. Battlefield V está ya disponible para PC (a través de Origin y con la suscripción a Origin Access Premier), Xbox One y PlayStation 4.