No habrá stand de Oculus Rift en el E3 2017.

Oculus Rift celebra dos años con interesantes promociones y ofertas

Repasamos las ofertas y promociones que podremos disfrutar con motivo de que Oculus Rift celebra dos años, lo que es mucho para un dispositivo de este tipo

, ,

La realidad virtual poco a poco se va asentando en el mercado, aunque muy lentamente. Lo que otrora ha sido siempre una tecnología poco conseguida, ha dado paso en los últimos años a sistemas realmente espectaculares, y cada vez más asequibles. Es el caso de las gafas que nos ocupan hoy. Ya que Oculus Rift celebra dos años con interesantes promociones y ofertas que vamos a conocer a continuación.

Oculus Rift celebra dos años

Oculus Rift celebra dos años por todo lo alto

Sin duda fecha que celebrar, dos años en el mercado para un dispositivo tan especial como estas gafas de realidad virtual es toda una hazaña. Y Desde Oculus han querido tirar la ventana con una serie de promociones y ofertas especiales para celebrar que Oculus Rift celebra dos años. De entre todas destacan sin duda las siguientes:

-L.A. Noire: The VR Cases File llega a Rift y estará disponible desde el 29 de marzo.

– 28000 dólares en premios (créditos para la Oculus Store, un PC y una ‘Golden Account’)

– Recompensas Rift: Trofeos personalizados para Oculus Home

– 50 dólares de crédito para la Oculus Store por la compra de Rift

– Actualización de los gráficos de Onward

– Actualización Shard Dungeons para OrbusVR

– Actualización de Ultrawings

Han pasado dos años desde que Rift dio el salto de los kits de desarrollo a los auriculares de consumo y hay mucho que celebrar. Los juegos de realidad virtual están abriendo nuevos caminos, la comunidad de jugadores continúa creciendo y la combinación de juegos multiplataforma y hardware autónomo asequible promete seguir haciendo crecer a la realidad virtual.