Atlas Rises llega a No Man's Sky y lo cambia por completo.

Ofertas de ciencia ficción en Humble Store

Aprovéchate durante lo que queda de semana de descuentos de hasta el 80% en títulos de ciencia ficción en Humble Store de todo tipo.

, , ,

Si andas a la caza de nuevos títulos ambientados en el espacio y con aventuras llenas de tecnología y misterio, no te pierdas las ofertas de ciencia ficción en Humble Store, que solo por tiempo limitado nos permiten hacernos con grandes títulos para nuestros ordenadores con hasta un 80% de descuento.

Numerosos descuentos de ciencia ficción en Humble Store este fin de semana.

Numerosos descuentos de ciencia ficción en Humble Store este fin de semana.

En las ofertas podemos encontrar todo tipo de títulos, con presupuestos triple A o con factura independiente, de acción, rol, puzzles o estrategia, todos con el denominador común de sumergirnos en historias de otros mundos. Todas ellas estarán disponibles hasta el próximo lunes 23 de abril.

Descuentos en los juegos de ciencia ficción en Humble Store

Entre los más destacados podemos hacernos con: No Man’s Sky a 23,99 euros (60% de descuento), Stellatis a 15,99 euros (60% de descuento), Elite Dangerous a 11,24 euros (55% de descuento), Homeworld Remastered Collection a 10,55 euros (67% de descuento), The Talos Principle a 16,79 euros (40% de descuento), Valley a 4,99 euros (75% de descuento)o FTL: Faster than Light a 2,49 euros (75% de descuento), por nombrar unos cuantos.

Durante la semana de ofertas, también podemos hacernos con varios DLC y expansiones, como Stellaris: Leviathans a 4,99 euros (50% de descuento), Stellaris: Uthopia a 9,99 euros (50% de descuento), Elite Dangerous: Horizons Season Pass a 14,99 euros (40% de descuento) o Master of Orion: Revenge at Antares Race Pack a 4,49 euros (50% de descuento).

Aquellos más aventureros también pueden aprovechar las ofertas para dar una oportunidad a los títulos que se encuentran en fase de acceso anticipado y que también participan en la ronda de descuentos, como Oriris: New Dawn a 11,49 euros (50% de descuento), Avorion a 13,49 euros (25% de descuento) o Pulsar: Lost Colony a 12,59 euros (40% de descuento). Todos los títulos están disponibles para ordenadores con sistema Windows, pero también hay numerosos disponibles para ordenadores Mac y Linux. Al comprar en Humble Store, recibirás una clave del juego para canjearla en Steam, y según el título, también una descarga libre de DRM.