21/07/2024
The Wicther 3 tendrá 16 DLC gratuitos
CD Projekt ha dejado capturar libremente The Witcher 3 con los gráficos al máximo, a 1080p y 60fps, a un grupo de youtubers internacionales

Ya está aquí, ya llegó: otro vídeo de The Witcher 3, solo que esta vez parece haber sido capturado en un entorno sin limitaciones, en una versión muy avanzada de la última build beta del juego y, ojo al parche, con todo al máximo. Así es como, esperamos, se verá The Witcher 3 con los gráficos a tope, en Ultra, sin limitaciones, a 60fps, aunque a 1080p solamente, pues seguro que hay mucho loco que pretende jugarlo a 4K a pesar de que eso les baje el rendimiento a 30fps. El caso es que tras el salto, tenéis el vídeo y un par de comentarios más sobre cómo ha sido capturado.

Microsoft publica el vídeo Precious Cargo
El aspecto gráfico de The Witcher 3: Wild Hunt no debería sorprender a nadie, pues es un sello de la casa CD Projekt, pero aún así es difícil no deleitarse con su aspecto ahora que lo hemos visto de primera mano.

Os cuento. El vídeo en cuestión pertenece a un youtuber que asistió a un evento privado de CD Projekt para la comunidad de YouTube y en el que permitieron a estos muchachos capturar vídeo directamente del juego, con los gráficos al máximo, para subirlos a sus canales y mostrar al mundo cómo se verá el juego. Las buenas noticias: se ha usado solamente una gráfica, una GTX 980, para capturarlo tal y como lo veis, que no está nada mal y demuestra que CD Projekt se ha molestado en optimizar el juego un mínimo.

La mala noticia es que esa gráfica cuesta una pasta y que seguramente necesite un buen i7, 16GB de RAM y un SSD para funcionar a tope, pero bueno: al menos no necesita obligatoriamente un SLI.

Por lo demás, el vídeo es bastante autoexplicativo, pero tened en cuenta que YouTube pixela y baja la calidad de los vídeos en comparación con la imagen real del juego en sí, por lo que lo más seguro es que The Witcher 3 se vea todavía mejor que aquí.