OneShot en Steam

Ya puedes disfrutar de las aventuras y rompecabezas de OneShot en Steam

OneShot en Steam hace su estreno, un juego que supone un verdadero desafío a nuestro intelecto y que ha sido muy bien recibido por los jugadores

, ,

Los rompecabezas y las aventuras surrealistas de OneShot han llegado por fin a Steam. Estamos ante uno de los juegos mejor valorados en la historia de Steam en la fase de prelanzamiento por la que ha pasado. Vamos a conocer los detalles de este interesante OneShot en Steam que sin duda es uno de los mejores lanzamientos de este mes.

OneShot en Steam

Con la llegada de OneShot en Steam podemos disfrutar de un juego de puzles y aventura con mecánicas que van más allá de la ventana del juego. Tú, el jugador, debes guiar a Niko a través de un mundo misterioso, utilizando objetos, personajes y el entorno para progresar. La vida de un niño perdido y el destino de un mundo en decadencia penden de un hilo, y no todos –o todo– están interesados en protegerlos.

Algunas de sus características son:

• Mecánicas de juego que rompen la cuarta pared.
• Una banda sonora original inolvidable y un pixel art precioso, obra de Nightmargin.
• Una relación única entre el jugador, Niko y el mundo del juego.
• Una sensación constante de que no conoces toda la historia, a menos que sepas dónde mirar

Los requisitos mínimos del sistema son:

Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: OpenGL 2.1 compatible

Estamos ante un juego que sin duda ha sido recibido muy bien tanto por la crítica como por los jugadores, que ya tienen la posibilidad de hacerse con OneShot en Steam por 9,99 euros, y con su banda sonora por 18,87 euros. En cualquier caso se trata de un juego que garantiza muchas horas de juego, muchas diversión y sobre todo un desafío a nuestro intelecto con sus niveles donde el ingenio es la única forma de seguir adelante un nivel tras otro. Junto con este anuncio os dejamos con el tráiler de este OneShot que sin duda nos ofrece una visión muy completa del juego.