Las Operaciones de Battlefield 1 se vuelven gratis para todos

DICE ha anunciado que a partir de ahora las Operaciones de Battlefield 1, sin importar los mapas, podrán jugarse indistintamente por todos los jugadores.

, , ,

DICE ha anunciado que de forma oficial las campañas del modo Operaciones de Battlefield 1 son, a partir de ahora, completamente gratuitas para todos los jugadores tengan o no el Premium Pass del título o las respectivas expansiones individualmente compradas.

Todas las Operaciones de Battlefield 1 estarán disponibles para los jugadores sin Premium Pass.

Todas las Operaciones de Battlefield 1 estarán disponibles para los jugadores sin Premium Pass.

La noticia la han dado a través de su foro oficial, con motivo de la llegada de la nueva campaña Fuego y Hielo tras las vacaciones navideñas. Según la compañía: “La Operación Fuego y Hielo representa nuestra primera campaña ‘cross expansion’ [combina las misiones de dos expansiones diferentes]. Esto ha demostrado ser un considerable desafío técnico al hacernos trabajar con muchas licencias diferentes. Ante ello, teníamos dos opciones: continuar configurando las Operaciones de forma exclusiva para los jugadores con el Premium Pass como con La Tormenta del Este, o hacer que no requieran el Premium Pass para nada, como con la Caída de los Imperios. Uno de nuestros objetivos principales con este modo era atraer al mayor número de jugadores posibles para asegurarnos de tener los servidores lo más llenos posibles, y las anteriores campañas han sido un éxito en este aspecto, así que hemos decidido dar un paso adelante y realizar el siguiente cambio. Empezandon con Fuego y Hielo, las Operaciones estarán ahora abiertas para todos los jugadores, siempre, sin importar qué Operaciones impliquen”.

El regreso de las Operaciones de Battlefield 1

Con esta novedad, los jugadores que solo dispongan del juego base de Battlefield 1 podrán jugar sin ninguna restricción a las Operaciones, incluso aunque estas incluyan mapas que pertenezcan a expansiones. Los únicos límites que ha señalado DICE son las consecuencias evidentes: los mapas de las expansiones solo estarán disponibles en el modo Operaciones, no dispondremos de las armas, vehículos o Elites correspondientes a dichas expansiones, y cuando las Operaciones roten, no podremos volver a acceder a los mapas que ya no forman parte activa de la campaña. Más allá de ello, se trata de un gran paso adelante para unir a la comunidad de jugadores Battlefield, que se une a iniciativas como Premium Friends, que nos da la posibilidad de compartir el Premium Pass con nuestros amigos para disfrutar de los mismos nuevos mapas al jugar juntos.

La Operación Fuego y Hielo ya está disponible, y podrá jugarse hasta el próximo 22 de enero. En la misma conoceremos la cara más brutal de la Gran Guerra, combinando las campañas Yunque del Diablo y Ofensiva Brusilov, que corresponden a las expansiones They Shall Not Pass e In the Name of the Tsar, respectivamente. Los cuatro mapas incluidos son: Colinas de Verdún, Fuerte de Vaux, Galitzia y El bastión de Brusilov.