Con el Pack Navideño en Hitman podrás disfrutar de todas las misiones de París.

Nuevo Pack Navideño en Hitman completamente gratis

IO Interactive celebra estas fiestas con un Pack Navideño en Hitman que nos permite disfrutar de buena parte del título de forma gratuita.

, , ,

IO Interactive ha anunciado que a partir de hoy mismo podemos hacernos con el nuevo Pack Navideño en Hitman que nos ofrece las misiones temáticas de París sin tener que pagar ni un euro, y para siempre. ¡Feliz Navidad!

Con el Pack Navideño en Hitman podrás disfrutar de todas las misiones de París.

Con el Pack Navideño en Hitman podrás disfrutar de todas las misiones de París.

Según ha desvelado el equipo, el llamado Holiday Pack nos permitirá descargar de forma gratuita la primera misión de la campaña del juego, “Showstopper”, así como todos los contratros realizables en París, la misión temática navideña y los packs de desafíos que tienen como escenario la capital francesa. Como extra a todos estos contenidos, con este pack podremos desbloquear los logros/trofeos del juego, así como reactivar los objetivos escurridizos de París. Se trata, por tanto, de una oportunidad fantástica para probar un amplio abanico de misiones y funcionalidades que puedes encontrar en la última entrega de Hitman, por lo que si no te habías animado hasta ahora, es el momento ideal para jugarlo.

Descubre París con el Pack Navideño en Hitman

Por supuesto, y como es habitual en estos casos de prueba “completa”, todos los progresos que realices en París y todo lo que desbloquees y logres durante la partida se almacenará y podrá importarse al juego completo de Hitman si posteriormente decides hacerte con el mismo. La descarga del pack está ya disponible, y será gratuita hasta el próximo 5 de enero de 2018. A continuación te dejamos el tráiler de Holiday Hoarders, la misión navideña que se lanzó originalmente durante las pasadas fiestas, en la que tendremos que vérnoslas con dos ladrones que intentan robar los regalos de Navidad.

Si ya eras jugador de Hitman y disponías de las misiones de París, la descarga del pack aún te dará acceso a la misión de Navidad, y te permitirá desbloquear el traje de Papa Noel, que podrás ponerte en todas las misiones y escenarios. Recuerda que la edición Game of the Year de Hitman ya está disponible para su compra, en formato físico o digital, para PC y consolas, e incluye todas las misiones y localizaciones de la primera temporada de Hitman, recompensas digitales y la campaña adicional Paciente Cero.