25/02/2024
Panzer Tactics HD
Panzer Tactics HD es un wargame de estilo clásico, cuya disponibilidad ha confirmado bitComposer para el próximo día 22 en Steam. Para fans de los tableros.

Panzer Tactics HD es un juego pensado para ti. Si es que eres un fan de los wargames, eso es cierto. Uno de esos juegos en los que las plantillas de celdas hexagonales cubren por completo un mapa, lanzas tus unidades militares al ataque –por turnos, que siempre hay clases– y… ¡hala, a conquistar! Y para celebrar que eres fan de estos juegos, bitComposer, el estudio responsable del desarrollo, anuncia que estará disponible en Steam el día 22 y, de momento, ofrece un descuento del 20%.

Panzer Tactics HD llega el día 22
Panzer Tactics HD es un wargame con sabor añejo, que recuerda a clásicos como Panzer General.

Los wargame no es que vivan su momento de gloria, pero la realidad es que nunca han pasado de moda. En diversas etapas y apareciendo y desapareciendo, como el Guadiana, este tipo de juegos de estrategia militar han gozado siempre de legiones de fans. Hace poco, además, empezaba la fase beta de la versión online de uno de los más grandes clásicos del género en PC, como os decíamos aquí. Panzer General se adapta a los tiempos, mientras que bitComposer también se apunta al carro y confirma que su Panzer Tactics HD estará disponible el próximo día 22 en Steam, además de Gamersgate y Uplay.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Panzer Tactics HD, incluirá tres campañas diferentes para soviéticos, alemanes y aliados, más de 30 misiones diferentes, otros tantos generales, más de 150 unidades diferentes –de tierra, mar y aire… Además, estará disponible también en versiones de iOS y Android, para tablets, lo que lo convierte en un vicio que te puedes llevar a todas partes. Si lo compras ya, te podrás beneficiar de un descuento del 20% en Steam, lo que lo deja en algo menos de 25 euros –que sin ser un precio exagerado, ya es una pasta–. De momento, bitComposer ha lanzado un teaser, aunque hay más información e imágenes en la web del juego.