Este mes, Panzers Anthology, de regalo en Micromanía

Este mes, Panzers Anthology, un pack de juegos de estrategia bélica, de FX Interactive, de regalo en Micromanía 316.

, , ,

NOTA IMPORTANTE:

FX Interactive tendrá desactivados sus servidores durante cuatro semanas a partir de mañana, día 14 de febrero de 2022, debido a un proceso de traslado, renovación y ampliación, que durará hasta el 17 de marzo de 2022.

Si tienes pendiente descargar tu copia de juego, podrás hacerlo hasta mañana, día 14 de febrero, a las 11:00, momento en que FX Store dejará de estar temporalmente activa.

Todos los juegos de FX que tengas descargados en tu ordenador seguirán funcionando normalmente. Asimismo, todos los códigos de FX funcionarán para descarga hasta mañana, 14 de febrero, a las 11 horas, y seguirán funcionando a partir del 17 de marzo de 2022.

Si ya tenías Panzers Anthology descargado en tu ordenador, podrás seguir jugando con normalidad.

El reparto de códigos en www.micromania.es seguirá funcionando normalmente, pero si no has descargado Panzers Anthology antes de mañana, 14 de febrero, a las 11:00, tendrás que esperar hasta el 17 de marzo para descargarlo.

 

Tener el control total sobre el destino del mundo. ¿Te imaginas lo que debe ser algo así? Pues deja de imaginarlo porque Panzers Anthology te ofrece, este mes, la oportunidad de conseguirlo y cambiar la Historia.

La estrategia bélica de las dos entregas de la saga, en un único pack, te llevará a participar hasta en seis campañas manejando a los ejércitos aliados, del eje, soviéticos y partisanos, a lo largo de misiones que abarcan todo el conflicto. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué bando elegirás en Panzers Anthology?

El primer juego de la saga nos invita a controlar las campañas de soviéticos, aliados y alemanes, pudiendo participar en algunas de las batallas más representativas de la Segunda Guerra Mundial, como Stalingrado.

Manejando a los tres ejércitos recorreremos Europa con distintos objetivos y desde todas las perspectivas y frentes. Tanques, acorazados, artillerías, aviación, infantería… Serás el responsable de todas las tácticas a desplegar y de conseguir todos los objetivos marcados.

El segundo juego de la antología nos ofrece seis ejércitos para manejar en tres campañas: eje, aliados y partisanos. Además, incluye nuevos modos de juego respecto a Panzers, y hasta tienes a tu disposición un editor para crear nuestras propias misiones y campañas, con las que presumir ante nuestros amigos no solo de nuestras dotes de estratega, sino de creador.

En Panzers Anthology tienes, en un solo paquete, dos auténticos juegazos de estrategia bélica con los que disfrutar durante días. La Segunda Guerra Mundial está a tu alcance para revivirla y cambiar el mundo. Una experiencia irrepetible.

Si eres fan de la estrategia bélica, no te puedes perder Panzers Anthology.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR PANZERS ANTHOLOGY

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 53 del número 316 de Micromanía, que empieza por MM316.
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Panzers Anthology.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección «Mi Perfil» de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en «Canjear código FX».
  5. Tu copia de Panzers Anthology ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO DE PANZERS ANTHOLOGY?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM316. (en la página 53 del número 316 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para Panzers Anthology desde la web de juegos de FX Interactive.