Chrono Trigger

El primer parche de Chrono Trigger ya está disponible en Steam

Chrono Trigger ya ha recibido un nuevo parche en Steam, y repasamos todas las novedades que nos trae este primer parche de los muchos que habrá en el futuro

, ,

El RPG clásico tiene a toda una referencia en Chrono Trigger, el juego de Square Enix que podemos disfrutar en nuestros PCs, y que ahora cuenta con su primer parche nos trae algunas novedades interesantes, y que además son el preludio de todo lo que llegará nuevo en los próximos meses. Un parche que busca mejorar la presentación y las características del juego.

Chrono Trigger

Repasamos todas las novedades que nos trae este parche de Chrono Trigger

Square Enix ha anunciado una serie de parches para Chrono Trigger que buscan mejorar el juego con características como las que ofrece este nuevo parche.

Gráficos originales: Una nueva opción que permite a los jugadores elegir entre la alta resolución actual para los sprites de los personajes y los gráficos de fondo, y un nuevo modo “Original” más próximo al estilo clásico de Chrono Trigger.

· Cambios en el tipo de letra y las ventanas de diálogo: El tipo de letra y las ventanas de diálogo se han cambiado para darle un aspecto y un toque más clásico al juego.
· Nuevo inicio: Se ha cambiado el orden de las escenas de introducción animadas al empezar una partida nueva para aproximarse más a las versiones anteriores del juego.
· Se han introducido varias mejoras adicionales en el texto y los gráficos para perfeccionar la experiencia de juego en PC.

Las futuras actualizaciones para Chrono Trigger introducirán más cambios, como son la optimización de la interfaz para los usuarios de PC que jueguen con un mando o con teclado y ratón, y mejor resolución en las escenas animadas, entre otras cosas.

Junto a estos cambios también se ha ampliado el plazo durante el que estará disponible la Limited Edition de Chrono Trigger. La Limited Edition incluye fondos de pantalla para PC, un popurrí de la música del juego y las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda, y ahora estará disponible hasta el 30 de abril de 2018.

Lanzado originalmente en 1995, Chrono Trigger fue desarrollado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (DRAGON QUEST), Akira Toriyama (DRAGON BALL) y los creadores de la serie FINAL FANTASY. Te esperan grandes desafíos en esta aventura épica para salvar el futuro del planeta. En ella irás descubriendo secretos olvidados al viajar en el tiempo a distintas épocas, como el presente, el Medioevo, el futuro, la Prehistoria y la Antigüedad.