Chrono Trigger

El segundo parche de Chrono Trigger llega a Steam

Conocemos todos los detalles y novedades sobre el nuevo parche de Chrono Trigger que llega ahora a Steam para regocijo de sus jugadores

, ,

Chrono Trigger es uno de esos juegos por los que no pasa el tiempo, aunque como a todo juego, no le viene mal un pequeño lavado de cara para mejorar algunos de los aspectos más importantes. En este caso llega el segundo parche de Chrono Trigger llega a Steam con numerosas mejoras, que vamos a conocer a continuación.

Chrono Trigger

En este segundo parche de Chrono Trigger podemos encontrar numerosas novedades, como las siguientes:

– Actualizaciones en la interfaz de batalla: Se han realizado cambios en el diseño de la pantalla y los controles para mejorar la experiencia de juego durante las batallas cuando se usa un mando o un teclado. Ahora es posible elegir entre una interfaz optimizada para mandos y teclados y otra más adecuada para pantallas táctiles y ratón en el menú Ajustes del juego.
– Cambios en los diseños de los personajes: Los sprites de los personajes en el mapa del mundo se han modificado para mejorar el aspecto pixelado clásico.
– Escenas cinemáticas actualizadas: Se ha mejorado la resolución de las escenas cinemáticas animadas y se ha agrandado el tamaño en el que se muestran.
– Varias mejoras adicionales: Se ha corregido el texto coreano, se han perfeccionado los controles, se ha añadido una nueva función de pausa durante las batallas y se han solucionado diversos fallos.

A principios de junio se lanzará el tercer parche para Chrono Trigger, que incluirá más mejoras en el diseño de la pantalla, los controles y otros elementos. Lanzado originalmente en 1995,Chrono Trigger fue desarrollado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (DRAGON QUEST), Akira Toriyama (DRAGON BALL) y los creadores de la serie FINAL FANTASY. Te esperan grandes desafíos en esta aventura épica para salvar el futuro del planeta. En ella irás descubriendo secretos olvidados al viajar en el tiempo a distintas épocas, como el presente, el Medioevo, el futuro, la Prehistoria y la Antigüedad.