Primer parche de Thronebreaker: The Witcher Tales

CD Projekt RED ha anunciado que ya podemos descargar el primer parche de Thronebreaker: The Witcher Tales, tanto en GOG como en Steam.

, , ,

CD Projekt RED ha lanzado oficialmente el primer parche de Thronebreaker, su último título inspirado en el universo The Witcher, con el que soluciona diversos errores pero también introduce varias mejoras interesantes.

Ya puedes descargar el primer parche de Thronebreaker: The Witcher Tales.

Ya puedes descargar el primer parche de Thronebreaker: The Witcher Tales.

Thronebreaker: The Witcher Tales es un juego que ahonda en las historias y lore del universo The Witcher, pero aprovechando todas las mecánicas jugables y algunas nuevas del exitoso spin off Gwent, el título de cartas ambientado en la misma franquicia. El título se define como una aventura de rol para un jugador que combina la exploración y los puzzles con una mecánica de batalla con mazos de cartas, apoyando todo su peso en la narración, que se centra en la historia de Meve, la veterana de guerra y soberana de los reinos de Lyria y Rivia. Ante la amenaza de una nueva invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que salir una vez más al campo de batalla y embarcarse en un oscuro camino de venganza y destrucción.

Detalles del primer parche de Thronebreaker

El primer parche del título mejorará el juego a su versión 1.01, y, entre otras novedades, aumentará el poder y los valores de armadura de nuestros enemigos, en determinada cantidad según el mapa, para los ajustes de dificultad Battle-Hardened y Bonebreaker – tras muchas peticiones de la comunidad de jugadores. Además, se corrigen diversos errores, como los iconos que desaparecen en algunas ocasiones tras salir del campamento, la congelación del juego cuando se dan determinadas circunstancias durante la Batalla por el Puente o errores que permitían completar varios puzzles de la aventura sin haber terminado con todos los requisitos, entre otros.

Además de las correcciones de bugs, CD Projek RED también ha solucionado algunos errores de traducción en diferentes lenguajes, y ha mejorado en general la estabilidad y rendimiento del título. Este nuevo parche ya está disponible para su descarga a través de GOG, y aquellos jugadores que hayan adquirido el título a través de la plataforma Steam podrán ver la actualización automática de su juego la próxima vez que inicien el cliente de la plataforma de Valve.