21/02/2024
La historia de Assassin's Creed Unity ya muestra su jugabilidad
Los requisitos recomendados de Assassin's Creed Unity se han filtrado los datos desde la web que distribuye los juegos de Ubisoft en Corea.

Ah, NeoGAF, esa caverna llena de luces y sombras que haría palidecer a Platón de puro terror. Menos mal que a veces, sus siempre vigilantes usuarios, nos permiten adelantar alguna información, como por ejemplo, los muchísimo que parece que exigirá Assassin’s Creed Unity para jugarlo en PC ‘como dios manda’, esto es, en sus requisitos recomendados.

Assassin's Creed Unity

La información rescatada por un usario de NeoGAF corresponde a IntraGames, la compañía que distribuye los videojuegos de Ubisoft y a Assassin’s Creed Unity en Corea del Sur. Todo parece indicar que IntraGames publicó por error los requisitos recomendados del juego y después tumbó la página en cuestión y es complicado acceder a una versión en caché de la informacón, aunque Ruliweb asegura que ellos han podido y se fían de esta versión preliminar, que otras fuentes como PC Gamer también utilizan. Así que nos fiaremos de momento.

Dicho todoesto, estos parecen ser los requisitos mínimos y recomendados para Assassin’s Creed Unity:

  • SO: Windows ® 7 SP1, Windows 8 / 8.1 ® (64 -bit)
  • CPU: Intel Core® i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o mayor (Intel Core® i7-3770 @ 3.4 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o mayor recomendado)
  • RAM: 6 GB o más (8 GB o más recomendado)
  • GPU : NVIDIA GeForce® GTX 680 o AMD Radeon HD 7970, con 2GB o más de memoria (NVIDIA GeForce® GTX 780 o AMD Radeon R9 290X, con 3GB de memoria o más recomendados)
  • Tarjeta de sonido: compatible con Direct X 9.0c
  • Disco duro: 50 GB o más

Habéis leído bien: Assassin’s Creed Unity exigiría como mínimo para jugarlo ni más ni menos que una GTX 680, una tarjeta gráfica de bastante alto rendimiento aún para los estándares de hoy. A falta de que Ubisoft salga a confirmar esta información, solo podemos coger la información con pinzas, pero parece bastante probable que esto sea así. Si Sombras de Mordor (un juego que no es The Witcher 3 ni se le acerca) exige 6GB de VRAM para sus texturas en ultra, pues esto también podría ser posible.

En resumen, si Assassin’s Creed Unity pide todo esto, Ubisoft puede darse con un canto en los dientes. Y los desarrolladores que pretenden portar juegos de consola sin adaptar apenas al PC, también.