Pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey

El pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey incluirá dos expansiones de historia episódicas y la remasterización de Assassin’s Creed III.

, , ,

Ubisoft ha desvelado sus planes de contenido para el pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey, así como las novedades jugables que llegarán con posterioridad al lanzamiento del título en PC y consolas el próximo 5 de octubre.

Tráiler sobre el pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey.

Tráiler sobre el pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey.

Según ha anunciado la compañía, el plan de contenidos post lanzamiento de Assasin’s Creed Odyssey es el más ambicioso que ha visto la franquicia hasta la fecha, con dos expansiones de historia que en esta ocasión optan por el formato episódico, y que darán mucha más profundidad al título y a la historia de los Assassins. La primera expansión será El Legado de la Primera Hoja Oculta, y nos contará la historia de quién fue el primer héroe en portar la hoja oculta, cambiando la historia de los Assassins para siempre y dándonos las razones por las que decidieron luchar desde las sombras. El primer episodio de esta expansión llegará en diciembre de 2018, y los dos restantes se lanzarán a intervalos de seis semanas.

Detalles del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey

La segunda expansión será El Destino de Atlantis, y permitirá a los jugadores enfrentarse a enormes criaturas mientras descubren los secretos de la legendaria ciudad sumergida. Esta nueva historia estará llena de sorpresas y giros de guión, y nos permitirá conocer un poco más tanto la mitología griega como la Primera Civilización. El primer episodio se lanzará en algún momento de la primavera de 2019, y los restantes dos episodios se lanzarán a intervalos de seis semanas. Tanto en este caso como en El Legado de la Primera Hoja Oculta, los jugadores podrán elegir si jugar los episodios conforme estos se lancen o esperar a que esté la aventura completa disponible.

Finalmente, el pase de temporada del título incluirá Assassin’s Creed III Remastered, la nueva versión HD del título que nos traslada a la Revolución Americana junto a Connor, y que incluirá, además del juego base remasterizado, todos sus DLC: The Benedict Arnold Missions, Hidden Secrets Pack y Tyranny of King George. La remasterización estará disponible en marzo de 2019, y también podrá adquirirse de forma separada al pase de temporada de Odyssey. Además de todo esto, Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de una serie de contenidos gratuitos para todos los jugadores, incluyendo un nuevo Discovery Tour, eventos semanales, y The Lost Tales of Grace, unas misiones especiales de historia relacionas con personajes de Odyssey que se lanzarán entre medias de la llegada de nuevos episodios del pase de temporada.