El nuevo vídeo de Pillars of Eternity 2 Deadfire nos enseña su ciudad más grande.

Pase de temporada de Pilars of Eternity II Deadfire

Obsidian Entertainment ha detallado los contenidos del pase de temporada de Pilars of Eternity II Deadfire, que contará con tres expansiones.

, , ,

Estamos a tan solo unas semanas de que el esperado título de rol llegue a las tiendas, motivo que Obsidian Entertainment ha aprovechado para desvelar los contenidos del pase de temporada de Pilars of Eternity II Deadfire, que insuflarán vida al juego con posterioridad a su lanzamiento.

Contenidos del pase de temporada de Pilars of Eternity II Deadfire.

Contenidos del pase de temporada de Pilars of Eternity II Deadfire.

En concreto, Pillars of Eternity II: Deadfire contará con tres expansiones post-lanzamiento, las cuales incluirán nuevas misiones que expandirán el lore del mundo de Deadfire, nuevas áreas que descubrir y explorar, nuevos secretos que revelar, desafíos y una nueva parrilla de personajes que podremos conocer. El primer paquete de contenido descargables se llamará “Beast of Winter” y estará disponible en algún momento del mes de julio de este mismo año 2018. El DLC nos trasladará a una misteriosa isla habitada por un culto a la muerte, que esconde un antiguo secreto que nos llevará a una nueva y oscura dimensión.

Detalles del pase de temporada de Pilars of Eternity II Deadfire

El segundo paquete de contenido descargable llevará por nombre “Seeker, Slayer, Survivor”, y tiene su lanzamiento previsto para septiembre de 2018. Esta expansión estará centrada en la jugabilidad y el combate, y nos llevará a una nueva isla en la que tendremos que superar diversos desafíos que pondrán a prueba las habilidades de batalla de nuestro grupo y nuestra habilidad táctica como comandante mientras exploramos antiguas reliquias. El tercer paquete de contenido descargable se titula “The Forgotten Sanctum”, y estará disponible en noviembre de 2018. Este último episodio de historia nos ofrecerá una última misión en la que pondremos a prueba la lealtad de nuestro grupo y la moralidad de nuestro personaje, tomando decisiones que afectarán al mundo para siempre.

El pase de temporada de Pilars of Eternity II Deadfire estará disponible cuando se produzca el lanzamiento del juego, el próximo 8 de mayo, en PC, Mac y Linux. dónde ya puede reservarse a través de Steam, Gog, Obsidian.net y Versus Evil. Aquellos que reserven la Obsidian Edition o que participaran en la recaudación de FIG con la edición coleccionista o superior, ya tienen el pase incluido.