Pase de temporada de Strange Brigade: tráiler y detalles

Rebellion ha desvelado los contenidos del pase de temporada de Strange Brigade, que llegará en agosto, y un nuevo tráiler.

, , ,

Quedan tan solo unas semanas para el lanzamiento de su nuevo título, motivo por el cual Rebellion Developments ha anunciado el pase de temporada de Strange Brigade y ha dado los primeros detalles acerca del plan de contenidos que pretenden lanzar tras su llegada a las tiendas.

Todo sobre el pase de temporada de Strange Brigade.

Todo sobre el pase de temporada de Strange Brigade.

Strange Brigade es un juego de aventuras que se apoya en el modo multijugador, y que nos traslada al Egipto de los años 30. Su descripción es la siguiente: “Eliminada de la historia antigua y enterrada en una tumba sin nombre por más de 4.000 años, Sateki la Reina Bruja ha despertado una vez más. Solo un escuadrón de valientes héroes podrá alzarse contra el terrorífico poder de Sateki y su ejército de monstruosas momias: ¡Strange Brigade! Explora impresionantes ruinas, resuelve puzzles y descubre grandes tesoros mientras te abres camino a través de oleadas de enemigos no-muertos en este emocionante juego de acción en tercera persona que sacará a tu aventurero interior”.

Contenidos del pase de temporada de Strange Brigade

Los desarrolladores han anunciado que la acción no se detendrá nunca en Strange Brigade gracias al lanzamiento de nuevos contenidos mensuales que serán completamente gratuitos, y de los que darán detalles más adelante. El pase de temporada, por otro lado, incluirá tres intrigantes mini-campañas con nuevas misiones, nuevos héroes de todo el mundo que aportarán sus propias habilidades al combate, numerosas opciones de armas, vestimentas y amuletos capaces de garantizar distintos poderes, y, además, todo el futuro contenido de Strange Brigade que entre en desarrollo. Estará disponible desde el día de lanzamiento, al precio de 34,99 euros. A continuación puedes ver el tráiler.

Strange Brigade tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y muy pronto tendremos novedades sobre el título. Mientras tanto, las reservas del juego ya están abiertas, tanto de su edición estándar como de la versión deluxe, que incluye el pase de temporada y una serie de armas inspiradas en el Servicio Secreto como extra por la pre-compra.