15/04/2024
Path of Exile The Awakening
Path of Exile se encuentra ante su expansión más trascendente, así la denominan sus creadores que han revisado de arriba a abajo la experiencia de juego de este popular RPG. El próximo 20 de abril dará comienzo la Beta cerrada.

Grinding Gear Games ha publicado hoy más detalles acerca de Path of Exile The Awakening, como principal novedad, han anunciado que el próximo 20 de abril comenzará la fase de Beta cerrada. La fecha de llegada de la versión final se sigue manteniendo para el mes de junio. Sus creadores han descrito Path of Exile The Awakening no como una expansión, sino como una especie de cuarto acto de la entrega original, que viene a mejorar distintos aspectos del juego.

Path of Exile The Awakening

Con numerosos cambios en el sistema de juego, esta expansión es denominada de forma interna como Path of Exile Version 2.0.0. Con el objetivo de cambiar completamente la experiencia de juego e incluyendo nuevo material y contenido. Hablamos de nuevos items, mapas, monstruos, habilidades y un montón de mejoras más inducidas por la experiencia de la propia comunidad con el juego desde su lanzamiento en el año 2013. Así que desde Grinding Gear Games insisten en que estamos ante un nuevo comienzo del juego.

Path of Exile The Awakening

 

Un lavado de cara para Path of Exile

Las principales novedades de este Path of Exile The Awakening son las siguientes. El cuarto acto continuará con la trama original de Path of Exile, por primera vez se añadirán e implementarán nuevas áreas, monstruos y mapas que harán más grande aún el rico mundo de Wraeclast. Tendremos que doblegar a increíbles enemigos finales como Voll, Daresso, Kaom y muchos más. Las gemas también se han actualizado, añadiendo nuevas modalidades que nos permitirán crear nuevas fuerzas. El looteo también se ha mejorado, con 70 nuevos items y la posibilidad de descubrir un set de equipamiento totalmente nuevo. La experiencia de usuario también se ha mejorado, añadiendo más posibilidades de personalización así como numerosos cambios sugeridos por la propia comunidad de jugadores. Sin duda se trata de un absoluto lavado de cara este Path of Exile The Awakening, que promete no sólo nuevos contenidos, sino una revisión de numerosos aspectos del juego original gracias a la colaboración de su activa comunidad de jugadores. Podéis descargar gratis Path of Exile desde su página oficial.