Pathfinder Kingmaker

Ya disponible The Wildcars, primer contenido de Pathfinder Kingmaker

El primer contenido de Pathfinder Kingmaker ya está disponible en las tiendas digitales, se llama The Wildcars y hemos conocido todas sus características

, ,

Owlcat Games y Deep Silver han lanzado hoy “The Wildcards” el primer contenido descargable del título de rol Pathfinder: Kingmaker. Precisamente hemos conocido todos sus detalles y características, que llegan hoy a las principales tiendas.

Pathfinder Kingmaker

Los intrépidos aventureros de las Tierras Robadas ya pueden descubrir una nueva raza jugable, los Tieflings; utilizar el poder de una nueva clase, los Kineticists, y reforzar su equipo con el nuevo compañero, el Tiefling Kineticist que cuenta, al igual que cualquier otro, con su propia rica e interesante línea argumental.“Nuestros fans fueron claros acerca de qué raza y clases querían que hiciera su aparición en el juego, esperamos que disfruten de este primer contenido descargable, tanto como lo que hemos disfrutado haciéndolo” afirmó Oleg Shpilchevsky, Jefe de Owlcat Games.

 

“La sangre del demonio corre por sus venas, susurrando crueles verdades e ideas malvadas. ¿Quiénes son? Tieflings, los marginados del mundo civilizado”. Pathfinder: Kingmaker desafía a los jugadores, ya sean aventureros o gobernantes, a que reclamen las tierras exploradas y establezcan su propio reino en plena tierra salvaje. La creación del Reino irá más allá de una simple edificación de fortalezas para convertirse en un verdadero reflejo del carácter del personaje y las elecciones tomadas durante el juego. Cada reino cobrará vida conformado por el posicionamiento, las elecciones, los aliados y la habilidad del héroe para liderar a su gente.

Gracias a la ayuda de más de 18 000 patrocinadores de Kickstarter, del diseñador narrativo Chris Avellone y del compositor Inon Zur, Owlcat Games se enorgullece de presentar el primer RPG isométrico para ordenador basado en el tan querido universo del juego de mesa Pathfinder. Disfruta de la experiencia de un RPG clásico inspirada en juegos como Baldur’s Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum. Explora y conquista las Tierras Robadas para que formen parte de tu reino, solo nos queda desearos una feliz caza.