PC Building Simulator

Ya puedes crear tus propios ordenadores con PC Building Simulator

PC Building Simulator nos meterá de lleno en la tarea de fabricar nuestros propios ordenadores para posteriormente venderlos

, ,

La verdad que el género simulador en PC está alcanzando cotas de originalidad realmente importantes. En nuestros ordenadores podemos simular de todo, incluso desde hoy la propia fabricación y venta de estos. Si, porque ya podemos disfrutar del original PC Building Simulator, un nuevo título del que a continuación os damos todos los detalles.

PC Building Simulator

PC Building Simulator ya está disponible en Early Access

Este nuevo PC Building Simulator llega a Steam en la forma de Early Access. La demo, creada originalmente por Claudiu Kiss, tuvo éxito viral en 2017 y fue el tercer título gratuito más descargado de Itchi.io ese año. Ahora ha sido cuidadosamente elaborado en una simulación completa para permitir a los jugadores a aprender y construir el equipo de sus sueños.

En PC Building Simulator, los jugadores pueden crear su propio imperio informático y hacer carrera. Desde simples diagnósticos y reparaciones hasta creaciones exclusivas que a cualquier jugador le encantaría tener, ¡el cielo es el límite! Con un mercado en constante expansión lleno de componentes reales y a precio real, finalmente, puedes dejar de soñar con el mejor PC y salir, construirlo en modo Free Build y ver cómo funciona.

Los fabricantes de hardware como MSI, CORSAIR, COOLER MASTER, EVGA, NZXT, ARCTIC, SILVERSTONE, RAIJINTEK, TEAM GROUP LTD y más han permitido incluir modelos reales de sus productos. ¡Se agregarán más socios durante el período de Early Access del juego y más allá! Además de los socios de hardware, PC Building Simulator también se ha asociado con Futuremark para que los jugadores puedan comparar sus sistemas en el juego utilizando una simulación de 3DMark. Los jugadores pueden obtener acceso al Early Access de PC Building Simulator en Steam por 19,99 €. Como este es el lanzamiento mediante Early Access, más contenido será añadido a lo largo de este tiempo y los jugadores son alentados a proporcionar retroalimentación sobre sus experiencias cuando sea posible.