Phantom Brigade

Tráiler de Phantom Brigade, un nuevo RPG táctico por turnos

Hemos conocido el primer teaser tráiler de Phantom Brigade y muchas de sus características únicas, uno de los juegos de estrategia más prometedores

, , ,

La estrategia siempre ha gozado de una excelente salud en nuestros PCs, y cada vez más todos aquellos con un mayor componente RPG. Es el caso del juego que nos ocupa ahora, y que ha sido anunciado, junto a algunas de sus características más interesantes. Vamos a conocer el primer teaser tráiler de Phantom Brigade y sus características.

Phantom Brigade

Brace Yourself Games es quien está detrás de este nuevo juego de estrategia con ciertas dosis de RPG. Este Phantom Brigade ofrece sobre todo un alto nivel de personalización de las unidades de combates y de los componentes de estas. Es un juego basado en el universo Mech, donde los ultimos de estos pilotos, deben capturar a sus enemigos para poder combatir de tú a tú. Lo mejor de todo, y sobre todo aquellos que amamos la destrucción en un juego, es que Phantom Brigade permitirá destruir todo a nuestro alrededor, gracias a una tecnología gráfica que permite acabar con todo el escenario.

Podremos colapsar edificios, volar tejados y todo lo que nos apetezca con la excusa de abrirnos paso frente a nuestro enemigo. Tendremos a nuestra disposición misiones de sabotaje o infiltración en instalaciones enemigas, incluso emboscadas. La personalización será uno de los aspectos más destacados de este juego, algo que no sólo nos permitirá mejorar a nuestros escuadrones, sino a cada uno de los Mech de forma individual, y con un gran abanico de posibilidades a nuestros alcance. Las características ofrecen la predicción de movimientos enemigos, orquesta contra estrategias medidas precisas, tomar decisiones tácticas de alto nivel en el mapa mundial, administrar su base y decidir cómo aplicar los recursos limitados.  El juego le permite ajustar el rendimiento de sus mechs, instalar una amplia selección de equipos y acceder a una gran cantidad de opciones visuales. Sin duda uno de los juegos más prometedores para los amantes de la estrategia de los próximos meses.