Phoenix Wright en PC: fecha de lanzamiento y requisitos

Capcom ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de Phoenix Wright en PC, desvelando su fecha de lanzamiento y lista de requisitos.

, , ,

Se ha hecho de rogar, pero muy pronto podremos disfrutar del icónico personaje Phoenix Wright en PC: Capcom ha desvelado la fecha de lanzamiento en la que la trilogía llegará a nuestros ordenadores, así como su lista de requisitos mínimos y recomendados oficiales.

Muy pronto podremos disfrutar de Phoenix Wright en PC.

Muy pronto podremos disfrutar de Phoenix Wright en PC.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es una saga de juegos estilo novela visual que nos cuenta las aventuras y desventuras judiciales de su carismático protagonista, que da nombre al recopilatorio. La trilogía incluye los juegos Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Justice for All y Phoenix Wright: Trials and Tribulations, que constituyen las tres primeras entregas de la saga, y un total de catorce casos que podremos resolver tomando decisiones y resolviendo diversos tipos de puzzles para conseguir pruebas que nos permitan defender a nuestros clientes.

Nuevos detalles del lanzamiento de Phoenix Wright en PC

El recopilatorio incluirá una mejor resolución para sus imágenes y una nueva interfaz para adaptar sus controles a los mandos de consola, motivo por el cual Capcom recomienda encarecidamente el uso de controladores compatibles con esquema de botones de Xbox para jugarlo. Además de contar con idioma inglés y japonés, la compañía ha anunciado que a través de un parche añadirá posteriormente los idiomas francés y alemán, pero se desconoce si podremos jugar al título en español.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy estará disponible a través de Steam a partir del próximo 9 de abril de 2019. Las reservas del título ya están abiertas, al precio de 29,99 euros, y por la precompra recibiremos un fondo de pantalla original exclusivo para Steam. A continuación puedes ver su lista de requisitos.

MÍNIMO:
SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64bit)
Procesador: Intel® Core™ i3-4160
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel® HD Graphics 4400
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1.8 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64bit)
Procesador: Intel® Core™ i5-3570
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 660
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1.8 GB de espacio disponible