Metro Exodus

Todas las pistolas de Metro Exodus en un nuevo vídeo

Todas las pistolas de Metro Exodus se dan cita en un nuevo vídeo, que nos muestra uno de los aspectos más divertidos del juego

, ,

Seguimos conociendo nuevos detalles del esperado Metro Exodus, y en esta ocasón Deep Silver ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos conocer todas las pistolas del juego. Un vídeo que viene a engrosar los distintos vídeos que hemos ido conociendo sobre el desarrollo de Metro Exodus.

Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games han lanzado hoy un nuevo vídeo de Metro Exodus, el segundo de una serie que se centrarán en las cuatro clases de armas principales, a saber, pistolas, escopetas, rifles y armas especiales. Estos vídeos mostrarán únicamente una parte de las posibles combinaciones que los jugadores podrán conseguir y personalizar por los páramos de Rusia. Esta entrega se centra en las pistolas Bastard y el Revolver.

¿Tienes un trozo de tubería, un cubo abollado, un yunque oxidado y unas tenazas? Perfecto, en un par de días podrías estar repartiendo plomo con una pistola Bastard.  Esta popular herramienta entre los residentes del metro de Moscú, ha pasado de ser la pesadilla de los armeros a un arma semiautomática gracias a Tokarev. ¿Seguirá encasquillándose? Sí, pero el número de balas que puede escupir antes de fallar es suficiente para acabar con casi cualquier oponente.

Revolver
Esta arma clásica, fabricada originalmente en el metro, donde escaseaba la munición y la velocidad de recarga no suponía un problema, tiene suficiente poder de detención como para matar a un mutante en el acto si se hace un buen disparo.
El Revolver se inspira en el Nagant e incorpora un mecanismo de recarga accionada por gas. Se le pueden colocar supresores y otras modificaciones, como culatas de carabina y una amplia variedad de miras.

Año 2036, un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el este. Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego.