Los dos coches de Hot Wheels para Rocket League.

Estos son los planes de Rocket League para 2018

Psyonix detalla los planes de Rocket League para 2018, que pasan principalmente por continuar mejorando su rendimiento y estabilidad de servidores.

, , ,

Psyonix ha anunciado cuáles son los planes de Rocket League para el año nuevo que entra, y cuyo principal propósito es mejorar aún más la experiencia y calidad de su multijugador para continuar satisfaciendo a su comunidad de jugadores, que ya supera los 38 millones de fans.

Novedades y planes de Rocket League para 2018.

Novedades y planes de Rocket League para 2018.

Originalmente lanzado durante el verano de 2015, no son pocos los logros que ha conseguido Rocket League, el adictivo juego que combina el género de los deportes con el de los vehículos a motor. Al fin y al cabo, ¿quién no querría jugar al fútbol o al baloncesto a bordo de coches sorprendentemente prácticos y resistentes? En su repaso del año los desarrolladores de Psyonix han querido agradecer una vez más a los jugadores su apoyo, a punto de cerrar el que consideran “el mejor año hasta el momento para Rocket League”. Y es que, como ya adelantábamos, el título supera los 38 millones de jugadores, una cifra que ha crecido de forma constante durante los últimos años, y que ha dejado más de dos mil millones de partidas jugadas desde el lanzamiento del juego. La próxima llegada del juego a China, su lanzamiento en Nintendo Switch y su creciente popularidad dentro del mundo de los eSports, auguran que seguiremos hablando mucho de Rocket League durante los próximos meses.

Detalles de los planes de Rocket League para 2018

Ahora, ¿qué podemos esperar del juego en 2018? Desde Psyonix aseguran que saben que aún les queda mucho por hacer, y por eso su principal prioridad será trabajar en el rendimiento de los servidores: “aunque muchos problemas de conexión están fuera de nuestro alcance, esta es una cuestión que seguimos monitoreando muy de cerca, y buscamos formas de mejorar continuamente”. Por otro lado, el estudio también tiene una cuenta pendiente con el rendimiento del juego en Xbox One, con el que reconocen ciertos problemas de estabilidad a raíz de las últimas actualizaciones, en los que afirman estar trabajando en la actualidad.

Como no podía ser de otro modo, el año nuevo también implica multitud de novedades y sorpresas que llegarán al título, así como nuevos torneos, logros y trofeos, y novedades en el soporte para jugar entre plataformas diferentes. Finalmente, y por “petición popular”, desde Psyonix han asegurado que planean lanzar más contenido temático de dragones para nuestros coches.