PNY

PNY vuelve al mercado español con una apuesta más “Gaming”

PNY vuelve al mercado español con un nuevo y renovado enfoque más especializado en el Gaming, con las tarjetas GeForce GTX a la cabeza

, ,

No cabe duda de que PNY ha sido una de las compañías clave en las últimas décadas, sin la que sería difícil entender la evolución del mundo de los ordenadores personales, PC´s y todo lo que les rodea en un entorno de ocio y también profesional. Y los usuarios españoles estamos de enhorabuena, con el regreso de la marca al mercado español, donde se reinventa con un enfoque más “Gaming”, donde las tarjetas gráficas GeForce GTX de alto rendimiento son algunas de las principales apuestas de la firma en nuestro país.

PNY

PNY vuelve al mercado español por todo lo alto con las mejores tarjetas gráficas para gaming

PNY ha presentado esta semana su nueva imagen en España, de la mano de Olivier Talon, Gaming Product Manager EMEA, y Luis Carlos Bastero, Iberia Country Manager, que estará más ligada al fenómeno Gaming, que cada vez tiene un peso mayor en el mercado y donde la empresa se está posicionando de manera privilegiada. PNY Technologies cuenta con un amplio portfolio de productos, desde soluciones para profesionales a soluciones dirigidas al consumidor, que están disponibles en 50 países. Entre éstas destacan las soluciones para gaming, ámbito en el que PNY es fabricante de tarjetas gráficas y hardware, siendo el único en ofrecer soluciones tanto para ordenadores de mesa como portátiles. La gama de tarjetas gráficas de la compañía, los módulos de memoria, SSDs y accesorios satisfacen todas las mejoras necesarias para aplicaciones multimedia, de juego o de trabajo.

PNY

Las instalaciones de fabricación de la compañía están centralizadas a nivel mundial en Nueva Jersey, con lo que se consigue la integración vertical de numerosas operaciones y un modelo de negocio más autosuficiente y productivo. Tras su fundación en Nueva Jersey (EE.UU.) en 1985, la empresa continúa liderando el mercado con innovadoras soluciones de foto y vídeo, componentes tecnológicos y accesorios de movilidad. Prueba de ello ha sido su creciente desarrollo alcanzando 13 oficinas en todo el mundo con 800 empleados, llegando a facturar 800 millones de dólares en 2016.

Las tarjetas que distribuirán en España son las siguientes:

  • PNY GeForce® GTX 1O5O Ti XLR8 Gaming Overclocked
  • PNY GeForce® GTX 1O6O XLR8 Gaming Overclocked
  • PNY GeForce® GTX 1O7O XLR8 Gaming Overclocked
  • PNY GeForce® GTX 1O8O Ti XLR8 Gaming Overclocked
  • PNY GeForce® GTX 1O8O XLR8 Gaming Overclocked