Podremos probar Edge of Eternity en la Gamescom 2018

Midgar Studio ha confirmado la presencia de Edge of Eternity en la Gamescom 2018, dóndre se podrá jugar a la última demo del JRPG indie.

, , ,

Midgar Studio, Playdius y Plug in Digital han anunciado que tendremos la oportunidad de conocer más detalles y probar Edge of Eternity en la Gamescom 2018, que se celebrará en Koelnmesse, Colonia, del 21 al 25 de agosto.

Midgar Studio mostrará Edge of Eternity en la Gamescom 2018.

Midgar Studio mostrará Edge of Eternity en la Gamescom 2018.

Edge of Eternity es un JRPG de carácter independiente que mezclará lo mejor del género del rol con grandes dosis de acción, aventura y estrategia. El título nos traslada a un mundo desgarrado, dónde los habitantes de Heryon se encuentran inmersos en una desesperada guerra contra un misterioso invasor. En el conflicto, la magia y la tecnología han ocupado lugares antagónicos, y la grieta entre los dos poderes está creciendo hasta el punto de vaticinar consecuencias de cataclísmicas proporciones, dando lugar al surgimiento de una terrible amenaza: la Corrosión, una enfermedad que envenena el cuerpo, retuerce los miembros y transforma a las personas en horribles abominaciones.

Se confirma la aparición de Edge of Eternity en la Gamescom 2018

El juego nos mete en la piel de Daryon, un soldado que se ha comprometido a realizar todos los sacrificios necesarios para poner fin a la guerra, pero que ve su voluntad truncada al recibir una carta de su hermana que le anuncia que su madre ha contraído la terrible enfermedad. Ante el horrible suceso, Daryon se embarcará en una carrera contrareloj para encontrar una cura, tomando decisiones que cambiarán para siempre su vida y el destino del mundo.

Midgar Studio ha desvelado que podremos conocer a fondo el sistema de combate del juego, denominado Nexus Grid, sus funcionalidades y como los escenarios pueden afectar a cada combate; así como el arsenal de armas y la personalización de las mismas, durante la presentación de Edge of Eternity en el evento alemán. La última demo del juego para PC estará disponible en exclusiva en el espacio de Playdius, y todos los interesados podrán probar el juego, que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.