Praey for the Gods en Early Access, fecha y tráiler

No Matter Studios ha desvelado a través de un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento de Praey for the Gods en Early Access para Steam.

, , ,

El estudio de desarrollo independiente No Matter Studios ha anunciado que ya podemos marcar en nuestros calendarios la fecha de lanzamiento de Praey for the Gods en Early Access, el programa de acceso anticipado de Steam, y ha desvelado un nuevo tráiler.

Tendremos Praey for the Gods en Early Access muy pronto.

Tendremos Praey for the Gods en Early Access muy pronto.

Praey for the Gods es un juego de acción y aventura con mecánicas de los juegos de rol que nos desafía a sobrevivir en una desolada isla completamente congelada. El título nos mete en la piel de un solitario héroe que es enviado a este rincón moribundo con una importante misión: descubrir la verdad tras el misterio que envuelve el eterno invierno que asola la isla.

Detalles de Praey for the Gods en Steam Early Access

Pero para descubrir la verdad, primero tendremos que sobrevivir al clima extremo y a las enormes criaturas que pueblan la isla. El título contará con mecánicas de los juegos de rol y de supervivencia, permitiéndonos recolectar recursos cuando exploremos para poder realizar fuegos, cazar nuestra comida, construir armas, y aprovechar cada elemento del terreno a nuestro favor. Podremos escalar prácticamente cualquier rincón del mapa, desde ruinas a montañas, pasando por algunas bestias de proporciones gigantescas, que eventualmente tendremos que derrotar para cumplir nuestro cometido. A continuación puedes ver su último tráiler.

No tendremos que esperar mucho más para probar Praey for the Gods: el juego estará disponible en Steam Early Access mañana, 31 de enero de 2019. A continuación puedes ver su lista de requisitos mínimos y recomendados para PC.

MÍNIMO:
SO: 64-bit Windows 7
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz, AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 670 or AMD GPU Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1) or Windows 10
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz, AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 770 or AMD GPU Radeon R9 290
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible