Ya puedes ver el primer diario de desarrollo de Jurassic World Evolution.

Primer diario de desarrollo de Jurassic World Evolution

Frontier Development ha desvelado el primer diario de desarrollo de Jurassic World Evolution, en el que nos da un vistazo tras las cámaras al esperado título.

, , ,

Frontier Developments ha publicado el primer diario de desarrollo de Jurassic World Evolution y ha publicado todos los detalles referentes a la reserva del esperado título de simulación, estrategia y gestión de recursos inspirado en el universo de Jurassic Park y Jurassic World.

Ya puedes ver el primer diario de desarrollo de Jurassic World Evolution.

Ya puedes ver el primer diario de desarrollo de Jurassic World Evolution.

Con Jurassic World Evolution, Frontier pretende cumplir el sueño que muchos tuvimos al crecer con la aclamada película de Steven Spielberg. ¿Cómo sería construir nuestro propio parque de dinosaurios? Y más importante, ¿podríamos hacerlo mejor que el mismo John Hammond, sin reparar en gastos, para evitar la masacre? ¿O mejor que el más moderno Jurassic World? Con este nuevo videojuego podremos comprobarlo, pero desde el estudio ya advierten que no será una tarea sencilla y que pondrá a prueba toda nuestra habilidad estratégica.

Desvelado el primer diario de desarrollo de Jurassic World Evolution

En el primer diario de desarrollo del juego, que puedes ver a continuación, sus desarrolladores nos muestran cómo será el épico viaje que iniciaremos al llegar a Las Cinco Muertes, los personajes que conoceremos por el camino – algunos viejos conocidos, como Jeff Goldblum repitiendo su papel de Dr. Ian Malcom -, y cómo tendremos que trabajar las tres áreas principales del parque para lograr un equilibrio: diversión, ciencia y seguridad.

Jurassic World Evolution tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 12 de junio, y ya está disponible para su reserva a través de las tres plataformas. Aquellos que se hagan con el título antes de su fecha de salida recibirán un modelo de helicóptero exclusivo según la plataforma, además de un diseño adicional para los vehículos todoterreno. Existen dos ediciones de Jurassic World Evolution: la versión estándar y la Digital Deluxe dition, que incluye cinco razas de dinosaurio adicionales. A continuación puedes ver sus requisitos mínimos para PC.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 (SP1+)/8.1/10 64bit
Procesador: Intel i5-2300/AMD FX-4300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 650 (2GB) /AMD Radeon 7850 (2GB)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible