15/04/2024
Detalles de la versión de Shadow of the Tomb Raider para PC.

Detalles de la versión de Shadow of the Tomb Raider para PC.

Square Enix, EIDOS Montreal y Nixxes han publicado los detalles sobre el primer parche de Shadow of the Tomb Raider para PC, ya disponible.

Square Enix, EIDOS Montreal y Nixxes han desvelado los detalles del primer parche de Shadow of the Tomb Raider, la tercera y última entrega de la trilogía que narra los orígenes de Lara Croft, ya disponible para su versión de PC.

Notas del primer parche de Shadow of the Tomb Raider.
Notas del primer parche de Shadow of the Tomb Raider.

Ha sido una larga espera, pero finalmente ya está disponible la última aventura de Lara Croft para todas las plataformas, cargada de nuevas mecánicas jugables y con una historia que supone el capítulo más oscuro de la popular saqueadora de tumbas y el camino decisivo que llevará a Lara a convertirse en el icónico personaje que conocemos. En Shadow of the Tomb Raider tendremos que guiar a nuestra protagonista a través de una letal jungla para salvar el mundo del apocalipsis maya, mientras exploramos los escenarios más grandes de la franquicia hasta la fecha.

Detalles del primer parche de Shadow of the Tomb Raider

Disponible desde el pasado viernes, los desarrolladores han lanzado un primer parche para la versión de PC que soluciona varios errores y aporta mejoras que no pudieron aplicarse antes de que el juego se hiciese Gold y estuviese listo para mandar a la última etapa de producción. Según las notas de la actualización, las principales correcciones del parche tienen que ver con el control de la cámara, que en ocasiones aportaba problemas relacionadas con la inversión de los controles; con las texturas, que en ocasiones daban errores en determinadas configuraciones gráficas; y con algunos momentos particulares del título. El parche también añade soporte para el Steam Controller y la configuración de su interfaz.

El parche tiene un peso de 157 MB, y se descargará automáticamente al iniciar Steam. Como adelantábamos, Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en PC y consolas. Puedes hacerte con el mismo a través de la plataforma de Valve al precio de 59,99 euros en su versión estándar, 69,82 euros en su versión digital deluxe, y 89,06 euros en la edición Croft digital.