Desvelado el primer tráiler de Beholder 2.

Anuncio y primer tráiler de Beholder 2

Warm Lamp Games y Alawar Premium han desvelado el primer teaser tráiler de Beholder 2, que llegará a Steam en la segunda mitad de 2018.

, , ,

El estudio de desarrollo independiente Warm Lamp Games ha publicado el primer tráiler de Beholder 2, la secuela del aclamado título de aventura y estrategia Beholder, que tiene previsto su lanzamiento durante la segunda mitad de 2018.

Desvelado el primer tráiler de Beholder 2.

Desvelado el primer tráiler de Beholder 2.

Beholder 2 continúa la estela de su antecesor, introduciéndonos en la administración de un régimen totalitario. En la secuela nos pondremos en la piel de un nuevo empleado dentro del Ministerio, con los suficientes méritos y habilidades para tener una emocionante carrera y puede que, algún día, convertirnos en Primer Ministro. Pero el camino hacia lo más alto de la jerarquía no será precisamente un camino de rosas, y cuanto más escalemos más complicadas serán nuestras decisiones. Estará en nuestras manos decidir si nos convertimos en oficiales responsables y concienciados con las estrictas necesidades del Estado, si decidimos optar por caminos más despiadados e inflexibles, o por el contrario, conspiramos contra el régimen como espías y agentes del caos.

Nuevas imágenes en el primer tráiler de Beholder 2

Toda esta premisa se ilustra en el ya mencionado primer teaser tráiler del juego, que puedes ver a continuación. En el mismo, de carácter cinemático, podemos hacernos una idea de lo oscuro que promete ser el título y los numerosos dilemas morales a los que nos enfrentaremos durante nuestras partidas.

Warm Lamp Games y Alawar Premium, los editores del título, han inaugurado ya la página de Steam de Beholder 2, en la que pueden verse algunas capturas del título y la ya mencionada fecha provisional de lanzamiento – la segunda mitad de 2018. En la misma también se anuncia la posibilidad de apuntarse al boletín del Ministerio a través de la página oficial del juego, dónde de forma temática se nos informarán de las últimas novedades del universo, así como concursos, vistazos “trás las cámaras” de Beholder 2, concept arts del título, y otras sorpresas pensadas para los fans del universo.