Primer tráiler de Cyberpunk 2077 y detalles

CD Projekt Red ha desvelado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 durante el E3 2018, y ha dado los primeros detalles del esperado juego.

, , ,

CD Projekt Red tomó el escenario en los últimos minutos de la conferencia de Xbox durante el E3 2018 para mostrar el primer tráiler de Cyberpunk 2077, lleno de secretos sobre el esperado juego acerca de los que ha ido desvelando nueva información conforme avanzaba el evento.

Desvelado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077.

Desvelado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077.

Y es que, han sido años de espera, pero por fin podemos hacernos una idea sobre qué es Cyberpunk 2077 y qué podemos esperar del próximo título de los creadores de la trilogía The Witcher. Concretamente, Cyberpunk 2077 es un juego de rol que quiere ser una experiencia más personalizada de lo que fue The Witcher. Esto quiere decir que podremos crear a nuestro propio protagonista, al que conoceremos simplemente como “V”, hacerlo hombre o mujer y personalizar su aspecto físico. V será un mercenario a sueldo, pero los detalles de su trasfondo también serán seleccionables por el jugador. Esta será solo la primera de las decisiones que tomemos en el juego con impacto en la trama.

Así es el primer tráiler de Cyberpunk 2077

Por otro lado, Cyberpunk 2077 será una experiencia en primera persona, y aunque esto suele beneficiar a la jugabilidad estilo shooter, según el estudio polaco ha sido una decisión más encaminada a la inmersión en este nuevo mundo que a favorecer ese tipo de estilo de juego. Ante todo, el título quiere que encuentres tu estilo de juego perfecto para moverte por su universo, y aunque podemos ir modificando nuestra forma de jugar, podremos elegir entre tres clases principales – Netrunner, Techie y Solo – que luego podrán combinarse o ampliarse según especialicemos a nuestro protagonista con nuevas habilidades. Todo ello irá acorde a la ambientación distópica del juego, en el cual podremos encontrarnos a personajes del mundo de Cyberpunk 2020. A continuación puedes echarle un vistazo al nuevo tráiler.

Entre otros detalles, sabemos que Cyberpunk 2077 tendrá un sistema de ciclos día-noche, posibilidad de conducir varios tipos de vehículos, y un enorme mapa dónde la verticalidad estará a la orden del día. Además, en CD Projekt Red están desarrollando un nuevo y complejo sistema de progresión que combinará y diferenciará entre la experiencia conseguida en misiones principales y la obtenida en misiones secundarias. Sobre su lanzamiento aún no hay ninguna confirmación, pero ahora que se ha abierto la veda sobre el título, esperamos que las novedades no tarden en llegar en ese aspecto.