Ya puedes ver el primer tráiler de Space Hulk Tactics

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han publicado el primer tráiler de Space Hulk Tactics, con nuevas imágenes del título de estrategia para PC y consolas.

, , ,

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han desvelado el primer tráiler de Space Hulk Tactics, su nuevo título basado en el universo de Warhammer 40.000 que adaptará el popular juego de mesa Space Hulk al mundo de los videojuegos.

Se desvela el primer tráiler de Space Hulk Tactics.

Se desvela el primer tráiler de Space Hulk Tactics.

Los fans de todo lo relacionado con Warhammer 40.000 que quieran una experiencia clásica de estrategia sin duda disfrutarán de esta nueva entrega de la franquicia, que adapta de forma fiel las mecánicas del juego de mesa, añadiéndole un giro para cargar el juego de acción: un nuevo sistema de cartas. Este sistema te permitirá personalizar a tu escuadra y alterar el desarrollo de la batalla usando poderosas habilidades, un importante recurso que disfrutarán los jugadores más tácticos.

Nuevas imágenes en el primer tráiler de Space Hulk Tactics

En Space Hulk Tactics podremos combatir en dos campañas diferentes donde prima la historia. En la primera de ellas lideraremos a una escuadra de Ángeles Sangrientos, que podremos personalizar y mejorar según avancemos; mientras que en la segunda tendremos la oportunidad de tomar el control de los genestealers, algo sin precedentes en los juegos de Space Hulk. Además de las campañas, podrás poner a prueba tu habilidad en su modo competitivo online multijugador, dirigiendo una horda de genestealers o una escuadra personalizada de diferentes tipos de unidades de una de las cuatro divisiones de Marines Espaciales disponibles: Ángeles Sangrientos, Lobos Espaciales, Ultramarines o Ángeles Oscuros. A continuación puedes ver el nuevo tráiler del juego en acción.

Space Hulk Tactics tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One este mismo otoño, en una fecha de lanzamiento aún no especificada. El título ya está disponible para su reserva en Steam, con un descuento promocional del 10%, a 35,99 euros, si lo pre-compras antes de su llegada a tiendas.