Primer vídeo de gameplay de Battlerite Royale

Stunlock Studios ha desvelado el primer vídeo de gameplay de Battlerite Royale, y diversos detalles sobre su jugabilidad y lanzamiento.

, , ,

Stunlock Studios ha desvelado un nuevo vídeo sobre su próximo proyecto, en el que podemos ver las primeras imágenes de gameplay de Battlerite Royale y como se las apaña para combinar géneros tan populares dentro del universo multijugador como el MOBA, el combate en arena y la supervivencia de los battle royale.

Ya puedes ver un vídeo de gameplay de Battlerite Royale.

Ya puedes ver un vídeo de gameplay de Battlerite Royale.

Battlerite es un popular título de acción y combate por equipos de carácter free-to-play que se centra en las partidas competitivas. Su jugabilidad se basa en que los jugadores se agrupen en equipos de diferente número de miembros según el modo de juego, y combatan en vibrantes escenarios estilo coliseo. Pero con la llegada de la ola de los battle royale y el triunfo de juegos como Fortnite o PUBG, Battlerite se actualizará muy pronto con diversas novedades jugables.

Imágenes de gameplay de Battlerite Royale

Originalmente ideado como una gran actualización para el título, Battlerite Royale llegará a nuestras vidas finalmente como un nuevo juego, tras un exitoso desarrollo por parte del estudio que admite verle “gran potencial”, hasta el punto de decidir lanzarlo como un standalone y no como un nuevo modo para su título free-to-play. En Battlerite Royale viviremos colosales enfrentamientos en los que veinte jugadores competirán unos contra otros en una isla llena de peligros, encarnando a los diferentes héroes de Battlerite, que iniciarán la partida desprovistos de sus habilidades especiales, las cuales podrán encontrar junto a un surtido de armas, equipamiento y consumibles durante su exploración del mapa, mientras luchan por ser el último en pie. A continuación puedes ver el nuevo tráiler de gameplay.

Battlerite Royale tiene previsto su lanzamiento a finales del próximo mes de septiembre, y lo hará a través de Steam Early Access. ¿No quieres esperar tanto para jugar? Puedes descargarte Battlerite en cualquier momento a través de su página web oficial para familiarizarte con los campeones, o apuntarte a la beta cerrada de Battlerite Royale, cuyas inscripciones ya está abiertas.