Tráiler de lanzamiento de F1 2018

Así son la carátula oficial y las primeras pantallas de F1 2018

Hoy hemos conocido las primeras imágenes de F1 2018, así como la carátula, en la que tendremos a dos pilotos españoles protagonizándola

, ,

Ya queda poco más de un mes para que una año más podamos vibrar con el Mundial de Fórmula 1 como si estuviéramos compitiendo realmente en el Mundial. Ahora Codemasters ha desvelado la carátula oficial y las primeras pantallas de F1 2018, vamos a conocerlas a continuación.

F1 2018

Ya están disponibles las primeras pantallas y las carátulas oficiales de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2018), que tiene como protagonistas de la portada al vigente campeón, el británico Lewis Hamilton, junto al bicampeón del mundo, el asturiano, Fernando Alonso, y al madrileño Carlos Sainz.

F1 2018

Por otro lado, ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye una exclusiva caja metálica, hasta fin de existencias, así como los icónicos Brawn BGP-001 de 2009 y al Williams FW25 de 2003, incluidos como contenido descargable en ‘F1 2018 Headline Edition’.

F1 2018

Hace unos días conocimos un un nuevo tráiler de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, que muestra el regreso al calendario automovilístico del Gran Premio de Francia hablando con los pilotos de los equipos locales de F1 sobre la recreación del circuito de su país en el nuevo juego. Los franceses, Romain Grosjean, Esteban Ocon y Pierre Gasly, así como el español Carlos Sainz del equipo Renault Sport Formula One han hablado con Codemasters acerca del nuevo circuito Paul Ricard y su experiencia con el título. En él Carlos Sainz aseguraba que “paso tiempo en casa practicando con el juego de Fórmula 1 y en el simulador de Renault. Puedes estar seguro de que practicamos de esta forma”. Lee Mather, Director de Juego de F1 2018 ha afirmado que: “Es fantástico para nosotros pasar tiempo con los pilotos reales. Estos muchachos son los que saben realmente lo que es conducir estos increíbles vehículos y conocer sus comentarios honestos es siempre extremadamente valioso.