Primeros detalles de Battlefield 1 Apocalypse

Ya puedes descubrir los primeros detalles de Battlefield 1 Apocalypse: nuevos mapas, armas, modos de juego y desbloqueos llegan en el DLC final.

, , ,

Electronic Arts y DICE han publicado los primeros detalles de Battlefield 1 Apocalypse, la expansión final del popular shooter que llegará a nuestros ordenadores durante el próximo mes de febrero, dándonos el vistazo más crudo hasta la fecha de la Primera Guerra Mundial.

DICE desvela los primeros detalles de Battlefield 1 Apocalypse.

DICE desvela los primeros detalles de Battlefield 1 Apocalypse.

“Entra en un infierno en vida que no tiene visos de acabar y participa en las batallas más brutales de la apocalíptica Gran Guerra”. Con esta frase el estudio introduce el que será el último gran DLC de Battlefield 1, y que por tanto llegará cargado de contenidos que darán una nueva vuelta de tuerca al popular título multijugador. Entre las novedades más destacadas – pues de momento solo tenemos los primeros detalles – Apocalypse nos permitirá luchar en algunos de los campos más emblemáticos del conflicto, como Passchendaele, una zona rural de Bélgica convertida en escenario de pesadilla; Caporetto, dónde tendremos que aprender a utilizar en nuestro favor las trincheras de montaña cercanas al río Isonzo; o el Río Somme, dónde la tranquilidad del paisaje se verá perturbada para siempre con las devastadoras descargas de artillería.

Mapas, armas y nuevos detalles de Battlefield 1 Apocalypse

Además de estos nuevos mapas para los grandes enfrentamientos en tierra, con Caballeros del Cielo podremos probar un nuevo modo de juego y varios mapas preparados para participar en brutales combates aéreos. El primero de estos nuevos mapas se llamará El Filo de la Navaja, y nos permitirá vivir frenéticos combátes aéreos entre los pilotos británicos y alemanes entre las nevadas cumbres. El segundo mapa será Londres Al Habla, y se ambientará en el espacio aéreo sobre la capital británica, siendo un mapa especialmente preparado para el nuevo modo Asalto aéreo.

Junto a todo lo anterior, Apocalypse nos permitirá descubrir nuevas misiones, un nuevo tipo de especialización (tribulaciones), nuevos desbloqueos, una nueva arma fija (el proyector Livens) y nuevas armas cuerpo a cuerpo, de fuego, vehículos aéreos y dispositivos. Como ya adelantábamos, el DLC estará disponible para los jugadores con Premium Pass el próximo mes de febrero.