Primeros detalles de Call of Duty Black Ops 4

Treyarch y Activision han desvelado los primeros detalles de Call of Duty Black Ops 4: fecha de lanzamiento, modos de juego, tráilers, etc.

, , ,

Tras una larga espera, Treyarch y Activision han desvelado por fin los primeros detalles de Call of Duty Black Ops 4, la nueva entrega de la saga spin-off de uno de los videojuegos shooter más famosos de todos los tiempos, que incluirá novedades como un nuevo modo battle royale, entre otras.

Primeras imágenes y detalles de Call of Duty Black Ops 4.

Primeras imágenes y detalles de Call of Duty Black Ops 4.

Call of Duty Black Ops III ha decidido seguir la estela de sus aclamadas entregas anteriores, pero con una diferencia: han decidido apostar todo al modo multijugador, la parte favorita de los jugadores, y han decidido prescindir del modo campaña y renovar la experiencia añadiendo un nuevo modo de juego estilo battle royale, que lleva por nombre Blackout, y que combinará el estilo de combate de Black Ops junto con el mayor mapa en la historia de Call of Duty.

Nuevos modos, imágenes y otros detalles de Call of Duty Black Ops 4

Según sus creadores: “El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 sube el listón y ofrece la experiencia de combate más sólida y apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador. El juego ofrece un nuevo nivel de acción en línea a través de nuevo armamento, mapas y modos de juego”. Además del modo Blackout, en este título regresará el sistema de creación de clases, combinado con la nueva categoría de Equipo, que permitirá personalizar a nuestros Especialistas más que nunca. También tendremos de vuelta el ya clásico modo Zombies, que incluirá tres experiencias completas: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

Call of Duty Black Ops 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 12 de octubre, y estará disponible en formato físico y digital para PC y consolas. En el caso de la versión de PC, Treyarch está trabajando codo con codo con el estudio Beenox y con Blizzard, de forma que podamos disfrutar de una versión optimizada de Black Ops 4 para Battle.net. Esto hace de Black Ops 4 el título de la saga con el equipo de desarrollo más grande dedicado a su versión de PC, lo que hará del juego su entrega más ambiciosa en esta plataforma, sin techo de framerate, resoluciones 4K y HDR, soporte para monitores ultra-wide y numerosas opciones de personalización del rendimiento y la calidad gráfica, entre otras funcionalidades.