Primeros detalles de Destiny 2 Expansion II Warmind

Bungie ha desvelado numerosos detalles de Destiny 2 Expansion II: Warmind, y ha revelado su fecha de lanzamiento y un primer tráiler cinemático.

, , ,

Bungie ha anunciado los esperados primeros detalles de Destiny 2 Expansion II Warmind, el nuevo episodio del popular título multijugador online, que ya tiene su primer tráiler y fecha de lanzamiento.

Ya puedes conocer los primeros detalles de Destiny 2 Expansion II Warmind y apuntar su fecha de lanzamiento en tu calendario.

Ya puedes conocer los primeros detalles de Destiny 2 Expansion II Warmind y apuntar su fecha de lanzamiento en tu calendario.

Según ha desvelado la compañía, en Destiny 2 Expansion II: Warmind continuaremos el viaje de nuestro Guardian con nuevas actividades, nuevas armas y equipo, más contenidos post-final del juego y una historia completamente nueva. En Warmind conoceremos a Ana Bray, una Guardiana que se creía desaparecida, y que se encuentra en la busca de respuestas sobre su pasado bajo la capa de hielo que recubre Marte. Los secretos que allí descubrirá, no obstante, tendrán un alcance inimaginable. Esta nueva historia podremos disfrutarla tanto en el modo para un jugador como de forma cooperativa multijugador con nuestros amigos.

Tráiler, fecha y detalles de Destiny 2 Expansion II Warmind

Esta expansión nos traslada a una localización completamente nueva, Hellas Basin, que se asienta sobre el paisaje helado de Marte. Los jugadores viajarán a través de enormes glaciares, rocosas cavernas y multitud de cuevas, en las que nos encontraremos con nuevas armas y objetos, pero también con nuevas amenazas y desafíos. Entre otras sorpresas, Warmind contará con una nueva facción enemiga, una nueva raid – Spire of Star – , y una nueva actividad post final del juego – Escalation Protocol. A continuación puedes ver el nuevo tráiler de la expansión, de carácter cinemático, dónde nos presentan a su protagonista.

Destiny 2 Expansion II: Warmind tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de mayo, y contará con un precio de 19,99 euros. Warmind forma parte del pase de temporada de Destiny 2 junto a la Expansión I: La maldición de Osiris, por lo que si ya dispones del mismo, no será necesario que realices ningún desembolso adicional.