Este mes, Prison Tycoon: Under New Management, de regalo en Micromanía

Este mes, Prison Tycoon: Under New Management, un genial desafío de estrategia y gestión, de regalo en Micromanía 323, por cortesía de Abylight Studios.

, , , , ,

En las sociedades civilizadas privar de libertad a una persona tiene un objetivo: la rehabilitación. Pero no es algo sencillo, como vas a poder comprobar en Prison Tycoon: Under New Management. Y no, no se trata de que te conviertas en un alcaide tiránico para que los presos de tu cárcel aprendan disciplina y se porten bien. Aquí hay que demostrar que eres un buen gestor. Y, sí, aunque el lugar y el negocio que te propone el juego de Abylight sea algo peculiar, lo importante es demostrar que eres capaz de controlarlo todo y reinsertar en la sociedad a aquellos de sus miembros que se han descarriado y han ido por el mal camino. ¿Listo para el desafío?

Gestión y negocio en Prison Tycoon

Elige el tipo de escenario entre los cinco disponibles –Taiga, Tundra, Desierto, Pantano y Tropical–. Cada uno tiene pros y contras a la hora de desarrollar tu labor. En algunos la energía te sale más barata, en otros la parte de alimentación resulta más cara o está más limitada, etc. Y con tus trabajadores pasa lo mismo. Elige con prudencia a cada uno para realizar una labor específica: guardias, cocineros, médicos, terapeutas… Y asígnalos al edificio adecuado para que hagan su trabajo.

Todo influye en Prison Tycoon: Under New Management para superar tus objetivos. Desde el presupuesto a la eficiencia de tus empleados. Desde la felicidad de los presos a la limpieza. Desde las subvenciones que recibes hasta una buena distribución de edificios, sitios de recreo, terapias para rehabilitar a los internos. ¿Les ofrecerás una de baile o quizá una sala de relajación?

No has jugado a nada igual a Prison Tycoon: Under New Management. Y, recuerda, es importante que ninguno se escape.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR PRISON TYCOON: UNDER NEW MANAGEMENT EN STEAM

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 57 del número 323 de Micromanía, que empieza por MM323.
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en Steam tu copia de Prison Tycoon: Under New Management.
  3. Entra en Steam (https://store.steampowered.com/), descarga la aplicación de escritorio para PC y entra en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la pestaña «Productos» de la aplicación de Steam, selecciona “Activar un producto en Steam”, e introduce el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente en «Clave de Producto».
  5. Tu copia de Prison Tycoon: Under New Management ya estará activada en tu cuenta, lista para descargar e instalar en tu disco duro.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO DE PRISON TYCOON: UNDER NEW MANAGEMENT?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM323. (en la página 57 del número 323 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para Prison Tycoon: Under New Management, para descargar en Steam.