Este mes Pro Farm Simulator de regalo con Micromanía 271

Este mes, Pro Farm Simulator de regalo con Micromanía

Este mes, conviértete en granjero con Pro Farm Simulator, un simulador único y lleno de posibilidades, de regalo con Micromanía 271.

, , ,

Disfruta este mes de Pro Farm Simulator, un simulador único para disfrutar de la vida campestre, con el número 271 de Micromanía. Conviértete en granjero y desarrolla tu negocio con los cultivos y el ganado. ¡Un juegazo valorado en 10 euros!

Pincha aquí para conseguir tu código de Pro Farm Simulator

Este mes, Pro Farm Simulator de regalo con Micromanía 271. ¡No te lo pierdas!

Para la mayoría de urbanitas la vida en el campo es un remanso de paz en un entorno bucólico rodeado por la naturaleza salvaje… ¡Error! La vida en el campo es dura, laboriosa, compleja, sofisticada, moderna y rodeado de tecnología. Sí, porque hablamos de vivir –y trabajar– en el campo, no de ir de vacaciones a un parque de recreo. Y vas a descubrirlo, ¡y de qué manera!, con un espectacular simulador que te descubrirá cómo es la vida de un granjero. ¡Vas a alucinar con todo lo que se puede hacer en una granja moderna!

El rey de la granja con Pro Farm Simulator

En Pro Farm Simulator no se trata simplemente de sembrar unos campos o manejar un tractor. Estás ante un simulador agrícola profundo y muy realista. Debes comprar terrenos para montar tu granja, prepararlas y dedicar esfuerzos e inversión a la parte agrícola y ganadera. En la segunda opción, por ejemplo, podrás criar una gran variedad de animales: caballos, vacas, ovejas, aves de corral…

Sembrar, abonar, controlar los riegos, invertir en maquinaria, manejar tractores, cosechadoras, camionetas, planificar las cosechas, comerciar con los productos… ¡Es imposible aburrirse en una granja así!

En Pro Farm Simulator tienes a tu disposición 150 vehículos para trabajar en tu proyecto de granja y convertirla en un modelo de producción.

Cuando la tengas en marcha, podrás mejorar tus instalaciones construyendo estructuras para conseguir aún mejores resultados: invernaderos, paneles solares, torres para recoger el agua de lluvia y mucho más. Prepárate para vivir como nunca imaginaste la vida rural.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR PRO FARM SIMULATOR

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha aquí para conseguir tu código de Pro Farm Simulator
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 67 del número 271 de Micromanía, que empieza por MM271
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Pro Farm Simulator.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de Pro Farm Simulator ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM271… (en la página 67 del número 271 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte Pro Farm Simulator desde la web de juegos de FX Interactive.