Todos los detalles acerca de los servidores dedicados en For Honor.

Ya puedes probar los servidores dedicados en For Honor

Ubisoft ha anunciado una Prueba Abierta para experimentar los nuevos servidores dedicados en For Honor, que se lanzarán en 2018.

, , ,

Ubisoft ha anunciado que cualquier jugador, tenga o no el juego, puede probar desde hoy mismo los servidores dedicados en For Honor, la principal meta del estudio de cara a potenciar el modo multijugador del título en 2018.

Todos los detalles acerca de los servidores dedicados en For Honor.

Todos los detalles acerca de los servidores dedicados en For Honor.

Para ello, Ubisoft ha preparado una Prueba Abierta que nos permitirá comprobar la versatilidad de dichos servidores y la nueva infraestructura multijugador, disponible a partir de este mismo mediodía, y hasta el próximo 18 de diciembre. La Prueba Abierta estará disponible, como decíamos, para todos los jugadores y para todas las plataformas en las que For Honor está disponible, y para acceder a ella tan solo hay que descargar el nuevo cliente especial dedicado a estos servidores, cuya pre-carga ya está disponible.

Llegan los servidores dedicados en For Honor

La Prueba Abierta de los servidores dedicados de For Honor nos permitirá utilizar a la parrilla completa de héroes de For Honor, en los modos Duelo (1v1), Dominio (4v4) y Tributo (4v4). Como añadido, los participantes del proceso recibirán varias recompensas digitales para el juego basadas en su participación, que serán añadidas a sus cuentas principales del juego tras el evento, y almacenadas para los nuevos jugadores en el caso de que más adelante decidan hacerse con el juego base tras disfrutar de la prueba. Además, todos los jugadores entrarán en un concurso para recibir aún más recompensas para For Honor.

Stéphane Cardin, productor senior en Ubisoft, ha dicho lo siguiente sobre la muy esperada funcionalidad: “El equipo ha estado trabajando sin descanso en la implementación de los servidores dedicados, mientras que al mismo tiempo reforzaban y mejoraban la actual estuctura multijugador online. Esto ha llevado a una mejor experiencia online para nuestros jugadores. Participando en la Prueba Abierta, los jugadores nos ayudarán a ofrecer la mejor experiencia posible cuando llegue el momento del lanzamiento oficial”.