Prodeus

Prodeus ofrecerá un FPS de corte clásico con gráficos Triple A

Conocemos el primer tráiler de Prodeus, un FPS de la vieja escuela con auténticos gráficos de Triple A, al menos eso nos transmite en este avance

, ,

El shooter, los FPS, han evolucionado mucho desde que en los noventa Doom y las decenas que aparecieron alrededor de él nos hicieron pasar muchas horas delante del ordenador sin más complicación que la de disparar indiscriminadamente. Eso es lo que nos ofrecerá Prodeus, un futuro FPS de corte clásico y con excelentes gráficos.

Prodeus

A muchos nos hastía en demasía el jugar a ciertos títulos modernos, con interminables escenas cinematográficas, que en algunas ocasiones nos hacen incluso olvidar en qué fase del juego estábamos. El shooter clásico, aquel en el que sólo era necesario acabar con todo lo que salía a nuestro paso, se ha convertido casi en un objeto de colección. Pero esto algo que algunos desarrolladores quieren impedir, con juegos como Prodeus.

Este título está siendo desarrollado por Mike Voelle y Jason Mojica, dos programadores con una dilatada experiencia a sus espaldas, en algunos de los shooter más populares de los últimos años. Pues bien, ahora están metidos de lleno en Prodeus, un nuevo título del que hemos podido conocer su primer tráiler, en el que hemos visto realmente sus intenciones. Recuperando lo mejor del género shooter, en su vertiente más clásica, que es lo que más nos gusta de él.

En el vídeo podemos ver un título que contará con un desarrollo básico, al más puro estilo del Doom original, además con unos escenarios similares en cuanto a su desarrollo, y donde la única misión es destruir a todo y todos los que aparecen en nuestro camino. La mejor de todo es que a pesar de contar con una mecánica de juego clásica, cuenta con los graficos que ofrecería un Triple A, aunque con un cierto tufillo a retro y píxeles que nos encanta. Habrá que esperar a 2019 para poder hincarle el diente a este interesante título.