Táiler de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2 para su presentación en la Gamescom.

Próximas novedades de Star Wars Battlefront 2

DICE desvela los primeros detalles de las próximas novedades de Star Wars Battlefront 2 que llegarán a partir del mes que viene.

, , ,

Un nuevo modo y cambios en el sistema de progresión son algunas de las próximas novedades de Star Wars Battlefront 2 que llegará de forma gratuita vía actualización, y que DICE ha anunciado a través de su página web oficial.

Detalles sobre las próximas novedades de Star Wars Battlefront 2.

Detalles sobre las próximas novedades de Star Wars Battlefront 2.

Con motivo de la llegada de Star Wars The Last Jedi a los cines durante el pasado mes de diciembre, en Star Wars Battlefront 2 comenzó el evento de la Temporada de The Last Jedi, en el que los jugadores pudieron escoger entre apoyar a la Resistencia o a la Primera Orden y realizar una serie de desafíos y misiones especiales para lograr recompensas individuales y de facción. Ahora que el evento ha concluido, DICE ha revelado algunas cifras del mismo: en total, se han completado más 10 millones de misiones de facción, sobre las cuales el 58% de los jugadores optaron por la Primera Orden desbloqueando a Capitan Phasma, y el 42% optó por la Resistencia, desbloqueando a Finn. Al final del evento, que estrenó el popular mapa de Crait dónde se han jugado más de 156 millones de partidas, la Primera Orden se ha hecho con la victoria de la temporada.

Novedades de Star Wars Battlefront 2: cambios y nuevo modo

¿Y qué está por llegar a Battlefront 2? DICE promete dar más detalles y fechas concretas pronto, pero ya conocemos algunas de las novedades que estarán disponible próximamente. Para empezar, el estudio trabaja en un nuevo sistema de progresión, fuertemente apoyado en el feedback de la comunidad de jugadores, que realizará varios cambios en el juego. Sobre esta cuestión, tendremos nuevos detalles en marzo. Por otro lado, DICE está preparando un nuevo modo de juego llamado Jetpack Cargo, que llegará en febrero y nos permitirá enfrentarnos en una batalla de dos equipos con ocho jugadores cada uno equipados con jet packs, lo que desembocará en partidas rápidas y frenéticas. Este modo estará disponible solo por tiempo limitado.

Finalmente, DICE ha anunciado que una nueva temporada se iniciará próximamente en Star Wars Battlefront 2, pero los detalles acerca de la misma no se sabrán hasta más adelante, y tampoco tenemos una ventana de lanzamiento aproximada para la misma.