Versión PC de Final Fantasy XV

Anunciados los próximos DLC de Final Fantasy XV

Square Enix ha desvelado los primeros detalles de los próximos DLC de Final Fantasy XV, que llegará en forma de nuevos Episodios en 2019.

, , ,

Square Enix ha confirmado los primeros detalles y las fechas de lanzamiento aproximadas de los próximos DLC de Final Fantasy XV, nuevos episodios desde el punto de vista de personajes de la última entrega de la famosa saga de rol que nos darán un vistazo más profundo a su mundo e historia.

Así son los próximos DLC de Final Fantasy XV.

Así son los próximos DLC de Final Fantasy XV.

Esta nueva tanda de contenidos descargables lleva por nombre The Dawn of the Future, y se concreta en tres nuevos episodios principales y un episodio adicional con una misión secundaria. El primer DLC será el Episodio I: Ardyn, y llevará por título The Conflict of the Sage. Esta historia nos dejará ver los conflictos a los que se enfrenta Ardyn durante Final Fantasy XV, sus enfrentamientos contra los Astrals y como nació su resentimiento contra Lucis. El segundo DLC que verá la luz será el Episodio Adicional: Aranea, y llevará por título “The Beginning of the End”. Esta historia secundiaria nos mostrará el último día del Imperio, y cómo se convierte en el peor día de Aranea, ofreciéndonos la perspectiva del lado Nifheim.

Así son los próximos DLC de Final Fantasy XV

El tercer DLC será el Episodio II: Lunafreya, y llevará por título “The Choice of Freedom”. Este episodio nos mostrará el destino de Luna, del que incluso la muerte no puede liberarla. Finalmente, el último DLC de esta nueva oleada será el Episodio III: Noctis, dónde volveremos a ponernos en los zapatos del protagonista del juego, y llevará por título “The Final Strike”. Según la sinopsis de este episodio, Noctis se alejará de los Astrals para embarcarse en una batalla final para defender el futuro de su gente.

Según el calendario de lanzamientos publicado por Square Enix, todos estos nuevos contenidos llegará en 2019, empezando a principios de año, en invierno, y lanzándose de forma progresiva hasta finales de la primavera de ese mismo año. Antes de ello, en 2018, disfrutaremos de dos actualizaciones y la llegada de Camaradas este mismo verano.