Prueba técnica de Anno 1800, requisitos y fecha

Ubisoft y Blue Byte han desvelado los requisitos de la primera prueba técnica de Anno 1800, así como detalles y fecha aproximada de la misma.

, , ,

Ubisoft y Blue Byte han anunciado los primeros detalles de la esperada prueba técnica de Anno 1800, que funcionará como una especie de primera beta para el esperado título de simulación y estrategia cuyo lanzamiento se espera para el próximo año.

Requisitos de la prueba técnica de Anno 1800.

Requisitos de la prueba técnica de Anno 1800.

Anno 1800 nos reta a poner en juego todos nuestros conocimientos y habilidades tácticas para liderar la Revolución Industrial, sumergiéndonos en uno de los periodos más interesantes, intensos y cambiantes de toda la historia. Según la descripción oficial del título: “Descubre nuevas tecnologías, continentes y sociedades. ¡Construye un nuevo mundo a tu medida! Dispondrás de todos los ingredientes para vivir una experiencia de Anno inolvidable. Viaja por todo el mundo durante la Revolución Industrial, ¡y escribe tu propia historia!” El juego promete ser el más ambicioso de la saga, combinando lo mejor de todas sus entregas anteriores: IA individual, mapas aleatorios, multisesiones, campaña, modo sandbox, una herramienta de construcción de ciudades mejorada, etc.

Detalles de la prueba técnica de Anno 1800

Sobre la prueba técnica, Ubisoft ha anunciado que la misma tendrá lugar durante los próximos días, antes de que concluya el mes de noviembre. Los jugadores seleccionados recibirán un email con las claves para acceder a la misma, junto a un acuerdo de confidencialidad – que tendrás que aceptar para poder jugar, comprometiéndote a no hablar del juego fuera de los foros dedicados a la prueba, ni a compartir material de la misma – y un recordatorio de que, al ser una prueba técnica, es muy probable que haya cosas que no funcionen, lo cual es habitual.

Anno 1800 tiene previsto su lanzamiento el próximo 26 de febrero de 2019 para PC, a través de Steam y Uplay, y ya está disponible para su reserva. A continuación puedes ver los requisitos de la prueba técnica.

MÍNIMOS:
CPU: Intel i5 3470 or AMD FX 6350
RAM: 8 GB
GPU: NVIDIA GeForce 670 GTX or AMD Radeon R9 285
Operating System: Microsoft Windows 7, Windows 8.1 or Windows 10 (all 64-bit)
Hard Drive: 26 GB

RECOMENDADOS:
CPU: Intel i5 4690k or AMD Ryzen 5 1400
RAM: 8 GB
GPU: NVIDIA GeForce 970 GTX or AMD Radeon RX 480
Operating System: Microsoft Windows 7, Windows 8.1 or Windows 10 (all 64-bit)
Hard Drive: 26 GB