Puyo Puyo Tetris

El estreno de Puyo Puyo Tetris en PC es inminente

Hoy conocemos más detalles del Puyo Puyo Tetris y de la forma en que podemos reservarlo para PC antes de su lanzamiento, que es inminente

, ,

Si hay un juego eterno para todas las plataformas ese es Tetris, que desde finales de los años ochenta ha viciado a millones de personas en todo el mundo. Y en su enésima versión, SEGA y The Tetris Company han preparado un nuevo título para PC que está a punto de llegar a nuestros ordenadores. Un estreno de Puyo Puyo Tetris que está a la vuelta de la esquina.

Puyo Puyo Tetris

Conoce todos los detalles para reservar Puyo Puyo Tetris en PC

En el estreno de Puyo Puyo Tetris se unirán dos gigantes del mundo de los rompecabezas como Tetris, probablemente uno de los videojuegos más famosos y vendidos de todos los tiempos, y Puyo Puyo de SEGA en un juego de puzle único, increíble, divertido y competitivo. Puyo Puyo Tetris ofrece muchos modos de juego diferentes, y se puede disfrutar en un solo jugador gracias a la campaña y los desafíos, ambos en el modo multijugador local, donde admite hasta cuatro jugadores en el modo Arcade. Los mejores jugadores también pueden probar suerte online en la “Puzzle League” u otros modos gratuitos. Al completar el modo aventura para un jugador, puedes desbloquear nuevos personajes y fondos, mientras que a través de la tienda del juego puedes personalizar a Puyo y a Tetriminos con máscaras y voces alternativas.

Aquellos que no puedan esperar para aceptar el desafío pueden reservar Puyo Puyo Tetris a través de Steam u otra tienda digital de SEGA antes del 27 de febrero para recibir fondos de pantalla y avatares exclusivos de los personajes de Puyo Puyo y Tetris. La reserva en Steam también garantiza un descuento adicional del 10 %. Llega a PC con características exclusivas, como soporte para diferentes resoluciones, personalización completa de controles y menús diseñados para ser navegados con el ratón. Como un extra adicional y exclusivo, por primera vez en occidente, los jugadores de PC también tendrán la oportunidad de elegir el doblaje japonés original.