Rapture Rejects en Steam Early Access ya tiene fecha

Galvanic Games y Explosm Games ha confirmado que veremos Rapture Rejects en Steam Early Access a partir del próximo 29 de noviembre.

, , ,

Galvanic Games y Explosm Games han anunciado que ya podemos apuntar en nuestros calendarios la fecha en la que podremos disfrutar de Rapture Rejects en Steam Early Access, y la espera no será muy larga: se lanzará esta misma semana.

Muy pronto veremos el lanzamiento de Rapture Rejects en Steam Early Access.

Muy pronto veremos el lanzamiento de Rapture Rejects en Steam Early Access.

Rapture Rejects es un juego multijugador estilo battle royale con vista en tercera persona isométrica, que se ambienta en el popular universo de la tira cómica Cyanide & Happiness, de dónde han nacido numerosos memes. El título, que se nutre de la comedia negra, nos sitúa en un escenario apocalíptico: el Juicio Final ya ha tenido lugar, y ha dejado a lo peor de lo peor en la Tierra, y eso incluye a los jugadores. En un universo en el que no has ascendido al cielo, ¿que nos queda sino matarnos los unos a los otros?

Detalles de Rapture Rejects en Steam Early Access

El título enfrentará hasta a 50 jugadores en hostiles arenas en las que tendremos que buscar las armas más letales para acabar cuanto antes con el resto de participantes, con el objetivo de impresionar lo suficiente al todopoderoso como para que nos permita la entrada en el Cielo.

Podremos empezar a jugar a Rapture Rejects a partir del próximo 29 de noviembre, cuando se lance en Steam Early Access. El objetivo de los desarrolladores es trabajar con la comunidad de jugadores durante esta fase de acceso anticipado, y lanzar Rapture Rejects de forma oficial a principios de 2020. El juego puede pre-comprarse ya, al precio de 16,79 euros, y a continuación puedes ver sus requisitos mínimos, que lo hacen apto para prácticamente la totalidad de los ordenadores modernos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 and up
Procesador: i3 and up
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GT860 and up
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible