Rebajas de invierno 2018 en Steam, premios y promociones

Valve ha dado inicio a las las rebajas de invierno 2018 en Steam con descuentos de hasta el 90%, así como las votaciones finales de los Premios Steam 2018.

, , ,

Valve ha dado inicio al nuevo periodo de rebajas de invierno 2018 en Steam, con grandes descuentos en miles de títulos, nuevas promociones y su particular calendario de adviento, además del inicio de las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Steam de 2018, para los que ya hay nominados oficiales.

Descuentos de hasta el 90% en las rebajas de invierno 2018 en Steam.

Descuentos de hasta el 90% en las rebajas de invierno 2018 en Steam.

Como cada año, la plataforma Steam aprovecha las festividades navideñas para atentar contra nuestros bolsillos en una lluvia de descuentos que alcanzan el 90%. Entre las ofertas más populares podemos encontrar Jurassic Wold Evolution por 13,74 euros (un 75% de descuento), Assassin’s Creed Odyssey por 29,99 euros (un 50% de descuento), Total Warhammer 2 por 29,99 euros (50% de descuento), Monster Hunter World por 39,59 euros (34% de descuento), PlayerUnknown’s Battlegrounds por 19,99 euros (33% de descuento) o La Tierra Media Sombras de Guerra Edición Definitiva a 14,99 euros (70% de descuento), entre otras. Estos descuentos también llegan al hardware de Valve, como por ejemplo el Steam Controller, que podemos adquirir por 27,49 euros beneficiándonos de una rebaja del 50%.

Detalles de las rebajas de invierno 2018 en Steam

La actividad estacional que acompaña a las rebajas este año se llama la “Casa de las sorpresas extremadamente acogedora”, y es, básicamente, un calendario de adviento que irá desbloqueando una casilla cada día de los catorce en los que están activas las rebajas. Los usuarios podrán acceder a estas casillas cada día a partir de las 19 de la tarde, y recibir hasta tres artículos digitales gratis, incluyendo objetos de juegos y artículos de la comunidad como fondos de perfil o emoticonos de Steam. Además, podremos obtener los nuevos “chismes comestibles” una serie de objetos aptos para el comercio que además serán consumibles, permitiéndonos obtener más experiencia para subir de nivel nuestros perfiles.

Finalmente, además de esta actividad especial y todas las rebajas de las que nos podemos beneficiar, durante estos días podremos votar a los nominados finalistas de los Premios Steam 2018. Recordar que hay ocho categorías, incluyendo Mejor Juego del Año, para la cual los nominados son: Assassin’s Creed Odyssey, Hitman 2, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Monster Hunter World y Kingdom Come Deliverance. Además de hacer oír nuestra voz, votar en estos premios nos permitirá obtener un set de cromos intercambiables, a razón de cromo por voto, que podremos coleccionar hasta obtener la insignia de las rebajas de invierno. La votación estará abierta hasta el próximo 3 de enero – igual que las rebajas – y los ganadores se anunciarán a principios de febrero de 2019.