02/03/2024
Valve ha desplegado una nueva ola de descuentos para el periodo de rebajas del año nuevo lunar en Steam, disponible hasta la semana que viene.

Tanto si celebras el Año Nuevo Lunar como si simplemente te apetece conseguir ese juego que llevas rondando un tiempo con descuento, te interesa dar un paseo por las rebajas del año nuevo lunar en Steam, que llegan cargadas de descuentos y nuevas promociones en un amplio catálogo de juegos.

Ya disponibles las rebajas del año nuevo lunar en Steam.
Ya disponibles las rebajas del año nuevo lunar en Steam.

Los descuentos se aplican tanto a juegos nuevos como antiguos, y entre las ofertas destacadas podemos encontrar: The Long Dark a 8,49 euros (66% de descuento), Gris a 15,29 euros (10% de descuento), Assassin’s Creed Odyssey a 29,99 euros (50% de descuento), Vampyr a 24,99 euros (50% de descuento), Hollow Knight a 9,89 euros (34% de descuento), Hitman 2 a 37,79 euros (37% de descuento) o Just Cause 4 a 29,99 euros (50% de descuento), por nombrar a unos cuantos. Valve también destaca una serie de títulos creados por desarrolladores chinos, como Death Incoming por 3,49 euros (50% de descuento), Planet Explorers por 7,49 euros (50% de descuento) ICEY por 8,27 euros (31% de descuento), Invaxion a 5,99 euros (40% de descuento) o Ring of Elysium, que es free to play.

Detalles acerca de las rebajas del año nuevo lunar en Steam

Respecto a las promociones, la principal ventaja de hacernos con nuevos juegos durante este periodo de rebajas es que con la primera compra que realicemos durante este periodo por 30 euros o más, recibiremos automáticamente un descuento de 5 euros (quedando excluidas las compras de regalos). Además, solo por acceder a la plataforma, recibiremos un sobre rojo con tokens que nos permitirán canjear recomensas en Steam, como una nueva insignia, fondos de perfil, emoticonos para el chat, la posibilidad de volver nuestro avatar dorado e incluso conseguir otro descuento de cinco euros.

Las rebajas ya están disponibles en buena parte del amplio catálogo de Steam, y los descuentos durarán hasta el próximo lunes 11 de febrero. El descuento de cinco euros y la posibilidad de canjear tokens también estarán disponibles hasta entonces.